Seguramente las críticas y memes que Mariano Martínez recibió en el último tiempo, lo llevaron a la pista de La Academia.
El actor fue invitado a la “salsa de a tres”, para bailar junto a Luciana Salazar y a Jorge Moliniers.
"No creía que Mariano fuera a aceptar bailar con nosotros. Fue idea de Jorgito convocarlo, y es una persona increíble", dijo Luciana Salazar.
+MIRÁ MÁS: El artista del momento: L-Gante cantó y se lució en la pista de La Academia
Y el actor le explicó a Marcelo: "Estoy feliz de estar acá. Tu equipo es impresionante, me tratan de primera. Jorgito es un amigazo. A Luciana, la conocí ahora y al igual que Jorgito, tiene una energía increíble".
Marcelo le agradeció su participación y aprovechó para preguntarle por su presencia activa Tik Tok y las críticas que recibe.
"Las redes son un divertimento. Lo hago para distraerme. Lo hago con mis hijos y también lo hago solo. Desde que empecé a hacer Tik Tok me empezaron a dar, pero bueno...", admitió, pero no se arrepiente de los videos subidos.
“Hoy, más que nunca, estoy convencido de que estamos de paso. Es un paso la vida. No es para ponerse sentimental ni melancólico, pero es una realidad que estamos de paso y si no hacés lo que te gusta y lo que te divierte sin importar el ‘qué dirán’…".
“Me parece que uno tiene que hacer lo que realmente le gusta, sin molestar a nadie, y pasarla bien. Esto es una búsqueda que yo vengo haciendo desde toda la vida: poder ser estable y tener la seguridad de no tener miedo de hacer cosas por el ‘qué dirán’”.