EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Mariano Martínez le dedicó un premio a Lali

Fue en la entrega de los Kids' Choice Awards en el teatro Opera. Mirá el video.

23 de octubre 2015, 12:12hs
Mariano Martínez y Lali Espósito en el Teatro Ópera
Seguinos en Google

La ceremonia de los premios Kids' Choice Awards, que se llevó a cabo anoche en el Teatro Ópera, juntó en el mismo escenario a Lali Espósito, su exnovio, Benjamín Amadeo y Mariano Martínez. 

Mariano Martínez le dedicó un premio a Lali

Esperanza Mía fue uno de los programas que más premios se llevó. Cuando le tocó subir al escenario a Martínez, ya que ganó en el rubro de Actor Favorito, recibió el premio y se lo dedicó a sus seres más queridos: “Le agradezco al público, a mis compañeros de Esperanza Mía, a El Trece, a Pol-ka, a mis hijos, a Juli (su exmujer) y en especial a mi gran compañera, Lali Espósito”, dijo. 

Espectáculos

Cuando Esperanza Mía ganó como Programa Favorito, Lali Espósito y Mariano Martínez subieron juntos a buscar el premio y de la mano. 

Mariano Martínez le dedicó un premio a Lali

La conducción de evento estuvo a cargo del actor y músico Benjamín Amadeo, expareja de Lali. El encuentro entre ellos, se dio al final, después del show de la cantante.

“¡Un fuerte aplauso para Lali Espósito! ¡Ganadora de cuatro premios!”, le dijo Amadeo y la saludo con un abrazo. Luego, le preguntó qué haría con todos sus premios y ella dijo: “Los voy a tener todos en mi casa conmigo”. Al parecer la relación entre ellos quedó muy bien.

Mariano Martínez le dedicó un premio a Lali

Temas de la nota

lali espositomariano martinezBenjamín AmadeoPremiosDedicatoria

Más notas sobre Show

Acusaron a Wanda Nara de abandonar a sus perros en una jaula e irse a Europa: su tajante respuesta

Confirmaron que Gimena Accardi está saliendo con un reconocido músico de trap

“Para esos boludos”: el durísimo descargo de Icardi tras conseguir el divorcio de Wanda Nara

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Damián Córdoba se propuso recuperar “la pista” en sus bailes e invitó a sus colegas a que lo acompañen
  • Talleres e Instituto empatan sin goles en el Kempes el primer clásico de la semana
  • La Nasa puso fecha para la tripulación a la Luna tras 50 años: el rol de Córdoba en la misión
  • Cayó por amenazas de bomba a un jardín de infante y un baile: todo apunta que fue para acosar a su ex

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial