Siempre activo en las redes sociales, Mariano Martínez volvió a quedar en el centro de la polémica luego de una jugada publicación en su cuenta de Instagram. El actor compartió dos imágenes al desnudo en la ducha, al borde de la censura.
El posteo cuenta de dos retratos, una de frente y otra de espalda. Con todos sus tatuajes a la vista y con el agua corriendo, posó. Muchos famosos y otros usuarios aprovecharon el momento para dejar su comentario en la cuenta oficial del actor.
Junto con las fotos, él solo había atinado a poner tres emojis: corazón, fuego y ducha. Una de las primeras en comentar las fotos fue la actriz Gabriela Sari, que escribió “se picó” y él le respondió con más íconos : una cara de ángel y una cara con corazones.
+ MIRÁ MÁS: Una niña le hizo un pedido especial a L-Gante: su emocionante respuesta
La publicación jugada de Martínez juntó casi 100 mil me gusta en Instagram, con todo tipo de comentarios. Igualmente, las imágenes causaron revuelo en las distintas redes sociales y por eso el actor realizó un descargo algunos minutos después.
“Me voy a dormir, es una foto en la ducha gente. Tampoco es para hacer un escándalo, no se ve nada che. Bueno eso, gracias por la buena onda, buenas noches”, se defendió en una historia posterior.