Pasar al contenido principal
Show
Farándula

Mariano Martínez se quebró en vivo en un programa de televisión

El actor recordó cómo vivió el momento en el que su padre fue preso y no pudo contener las lágrimas. Mirá el video.

Por: El Doce
Jueves 31 de Enero de 2019
mariano-martinez

Mariano Martínez se quebró al aire en el programa "Incorrectas" que conduce Moria Casán al hablar de la relación con su padre, Ricardo Martínez, quien en 2012 fue acusado de integrar una banda que elaboraba efedrina y terminó con una condena a cuatro años de prisión. 

En su momento, el actor perdió el trabajo y se mostró muy avergonzado y enojado con su padre, pero después de que salió de la cárcel recompusieron el vínculo.

+MIRÁ MÁS: ¿Por qué lloró Abel Pintos en Cosquín?

“Mi carrera es un tema que me mueve, por eso me agito un poco, pero lo tengo superadísimo (contestó el actor, ya al borde de las lágrimas). Mi carrera es muy importante porque la peleé de toda la vida. Trabajé mucho, pero al mismo tiempo la relación con mi papá es lo más importante. Y cuando pasó todo…”, intentó seguir diciendo Mariano Martínez, pero no pudo: la emoción lo superó y pidió “un minuto para tomar un poco de agua”.

Además, contó cómo cambió su vínculo con Ricardo después de este hecho. “Estuvimos distanciados por otras cosas de la vida y justo coincidió que fue en el mismo momento. Fui una sola vez a visitarlo a la cárcel y lo ayudé con lo que pude, con abogados y esas cosas, pero en un momento estuve enojado con él”, reconoció el actor.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios