• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Mariano Martínez subió un video a TikTok y le llovieron las críticas

El actor sorprendió con gestos extraños mientras escuchaba una canción arriba del auto. Sus seguidores muchos comentarios, pero poco halagadores.

03 de agosto 2021, 19:03hs
Los seguidores de TikTok se burlaron de Mariano Martínez.
Los seguidores de TikTok se burlaron de Mariano Martínez.

Otra vez lo hizo. Mariano Martínez volvió a dar qué hablar con un nuevo video que subió a su cuenta de TikTok, esta red social que es furor entre adolescentes, aunque hay adultos que también se animan a pasar el rato grabándose.

Hace un tiempo que sus seguidores de TikTok se burlan de las imágenes que publica. Y esta vez tampoco fue la excepción: se grabó arriba del auto mientras escuchaba la canción “Entre nosotros” de Tiago PZK y Lit Killah.

Pero lo que llamó la atención fueron sus extraños gestos y poses mientras sonaba el tema. Revoleó su melena para un lado y para el otro, de repente su mirada era misteriosa y hasta se animó al beboteo.

 + MIRÁ MÁS: More Rial recordó los episodios de maltrato que sufrió por parte de su madre adoptiva

“¿Señor está bien?”, “Confirmen si nadie entendió lo que quiso hacer”, “¿Qué le pasó Padre Tomás?”, “Mariano, por favor basta”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron los usuarios.

Lo cierto es que el actor salió a responder, pero a través de las historias de Instagram, aunque sin mencionar a qué hacía referencia: “Gracias a todos los mensajes que me dejan... hermosos. Se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada”.  

 + VIDEO: el extraño video de Mariano Martínez en TikTok

Video Placeholder

Leé también

A dos semanas del nacimiento de Ana.

Pampita y el parto de Ana: "Fue el más doloroso"

Gianinna y Osvaldo están en pareja desde la separación entre el exfutbolista y Jimena Barón.

Gianinna Maradona explotó y estaría en crisis con Osvaldo: “Estoy con un quilombo de celos”

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

3

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

mariano martineztiktokVideo

Más notas sobre Show

Morena Rial confirmó su separación.

Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos

Los exs volvieron a protagonizar un enfrenamiento.

Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Los festejos de Arriba Córdoba en sus 21 años.

¡Arriba Córdoba cumplió 21 años y lo festejó con abanderados, premios y sorpresas!

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial