La edición del jueves de Los 8 Escalones arrancó como acostumbra pero una ausencia llamó la atención: la del multicampeón Mariano Cáceres, el santiagueño que tiene una hija con cáncer y que no para de ganar para pagar el tratamiento oncológico de la chica.
+ MIRÁ MÁS: “Utilaza” con La Bicho: cómo cambiar el flotante del baño
Luego de un repaso de la racha victoriosa del empleado de seguridad, Guido Kaczka reveló los motivos de que el concursante no estuviera en el lugar. "¿Por qué está Alba? Bueno, ocurrió una situación, pero le cuento al jurado y a todos. Mariano ayer miércoles, a lo último, cuando pregunté si volvía por los 12 millones, dijo 'vuelvo'", expresó el conductor en relación a la presencia de la finalista del miércoles.
“Pero una situación, de fuerza mayor hace que no pueda estar, entonces llamó diciendo ‘tengo ganas de ir a jugar, pero no puedo’. Y era una situación en la que no podía hacerse presente”, agregó ante la mirada atenta de los otros participantes y del jurado.
+ VIDEO: La explicación de la ausencia de Mariano en Los 8 Escalones:
“Así que se decidió guardarle el lugar a Mariano, para que siga su camino por los 12 millones, y surgió para Alba la posibilidad de volver a jugar. Se la llamó a Alba y dijo que sí", sentenció.
De esta manera, cuando Mariano lo crea conveniente y esté dentro de sus posibilidades, volverá a jugar por el cuantioso premio que le permitirá seguir pagando el tratamiento de su hija.