EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Mariela Chipi Anchipi contó una anécdota íntima de Dady Brieva

La coreógrafa dio detalles sobre una compra de preservativos que resultó desopilante para la pareja.

12 de abril 2017, 11:32hs
Mariela Anchipi reveló detalles muy íntimos de Dady.
Seguinos en Google

Durante un viaje a Estados Unidos, se quedaron sin condones. Decidieron salir a comprar al supermercado. Como ninguno de los dos habla el inglés, sabían que estaban en un verdadero problema.

Antes de lanzar la picante anécdota preguntó, ¿se puede decir cualquier cosa al aire?  y luego siguió. "No sabíamos cuál elegir. ¡Y había un montón! Cuando Dady vio que unos decían "Stronger", los agarró. Cuando fuimos a pagar, la cajera nos miró y se rió de nosotros”.

+MIRÁ MÁS: El método de la mujer de Dady Brieva para mantener su figura

Lo mejor de la insólita aventura ocurrió en la intimidad. “Y cuando lo fuimos a usar, ¡parecía un alfajor triple! Era enorme, le quedaba como un saco grande, ¡No sabés lo que nos reímos! Y lo peor es que se lo puso igual", contó entre risotadas.

Mariela Chipi Anchipi contó una anécdota íntima de Dady Brieva

La Chipi se está preparando para el Bailando 2017. Esta vez no irá como coach y se juega en la pista con un famoso. Estará con Mauro Caiazza. Se trata de un compañero de Stravaganza al que considera un buen bailarín de tango.

Mariela Chipi Anchipi contó una anécdota íntima de Dady Brieva

Temas de la nota

Mariela AnchipiDady Brievapreservativosbailando 2017

Más notas sobre Show

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con la entrada, los shows y la doma

Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

Griselda Siciliani contó cómo reaccionó al escuchar el audio de Luciano Castro a la joven danesa

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La figura del femenino de Belgrano se va y apuntó contra la DT: “No todos son leales”
  • Cómo fue el accidente en el que murió una joven arrollada por un colectivo en el centro de Córdoba
  • Entró armado a una panadería y huyó al ver al dueño: el grave antecedente en la misma panadería
  • Una mujer murió arrollada por un colectivo en pleno centro de Córdoba en medio de la lluvia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial