Mario Devalis se accidentó este domingo en el Camino de las Altas Cumbres contra un auto en el que viajaban una pareja, su hijo de 2 años y una joven de 19. Ocurrió a la altura del km. 55 y tanto el bebé como el humorista sufrieron heridas leves y recibieron el alta.
Lucas Albarenga, padre del niño y conductor del otro vehículo (Renault Kangoo), responsabilizó al artista por el choque y aseguró que parecía haberse dormido y que “tenía el carnet de conducir vencido”. Sin embargo, Devalis negó esta acusación y le demostró a ElDoce.tv que su licencia está vigente.
Devalis mostró su carnet: vence en febrero de 2024.
“No fue por imprudencia, fue por el viento. Un par de veces antes me había tirado a la banquina y esa vez no lo pude controlar”, aseguró el humorista en diálogo con Arriba Córdoba y dijo que se cruzó “10 o 15 cm. al carril contrario” y ahí sintió el impacto.
+ VIDEO: Devalis dio su versión sobre el choque:
+ MIRÁ MÁS: El comunicado del Festival por los pedidos de Londra
Además, explicó que “iba despacio porque había muchos autos adelante y no podía ir rápido” y desmintió haberse quedado dormido: “No tenía sueño. Había dormido hasta tarde y cuando estoy cansado duermo al lado de la ruta o no viajo. Tomo muchas precauciones y a esta ruta la recorro todas las semanas, sé que es peligrosa”.
Devalis contó también que “pegó el volantazo” pero que la Kangoo no pudo esquivarlo. “Este muchacho parecía que inventaba algo. A mi carnet ni lo vio, para mí que él iba fuerte”, insistió además para contradecir la versión del otro conductor que lo acusó.
+ MIRÁ MÁS: La reacción de Gaetani al ver una imagen de Darthés
El artista explicó además que su preocupación desde un primer momento fue la salud de niño herido, que sufrió cortes por los cristales que se destrozaron pero está fuera de peligro.
+ VIDEO: El testimonio del otro conductor: