Pasar al contenido principal
Show
MI OTRO YO

Mario Devalis y su increíble confesión: “Hoy agradezco haber sufrido el infarto”

El humorista contó cómo cambió su vida tras aquel grave episodio que superó a fines de 2018. Además habló de su carrera, del duro golpe que significó para él la muerte de De la Sota y de cómo es imitar a personajes como Ulises Bueno.

Por: El Doce
Viernes 15 de Febrero de 2019
mario-devalis-infarto-mi-otro-yo-eldoce.jpg

“Puede ser que haya elegido esconderme detrás de la máscara de humorista. Pero hay una pelea interna muy fuerte donde, a veces, querés dejar esa máscara. Siendo humorista la gente ve a otro que no sos vos”. En el programa Mi Otro Yo, que se emite los viernes a las 21hs. por Canal C, Mario Devalis abrió su corazón para mostrar su lado más sensible.

Así pudo admitir que muchas veces llora, pero que lo esconde “porque su oficio es todo lo contrario” y está “entrenado para hacer reír”. Acostumbrado al humor y las risas, el artista sorprendió varias veces rompiendo en llanto.

+ MIRÁ MÁS: El reencuentro de Jorge Cuadrado y Fabiana Dal Prá

Devalis se emocionó al ver imágenes de su padre fallecido y de sus hijos, grandes motores de su vida. Pero otro momento emotivo llegó al recordar a José Manuel De la Sota.

“Es un personaje que no puedo imitar más, era mi amigo”, admitió con dolor por haber perdido a un ser querido. Además reveló cuestiones personales sobre cómo era la gran relación que tenían y que el exgobernador hasta “le daba letra” para sus imitaciones. “Fue uno de los primeros que entendió que la imitación era favorable para el político”, elogió Devalis.

El humorista incluso contó una particular historia sobre el día después de la tragedia: “En el velorio, su hija Natalia me pidió que lo imite para recordarlo”.

+ VIDEO: El primer bloque de Mi Otro Yo con Mario Devalis:

El "nuevo" Mario Devalis

La segunda parte de la entrevista se volvió aún más íntima ya que Devalis aceptó hablar sobre el complicado incidente de salud que le tocó vivir, en noviembre de 2018.

“El infarto te dice: ‘en algo te estás equivocando, algo estás haciendo mal’. Hoy termino agradeciendo haberlo sufrido. Me hizo ver otras cosas. Disfruto cada momento, duermo tranquilo”, reconoció con valentía.

+ MIRÁ MÁS: Olga Riutort y su separación con De la Sota: “Me dolió la infidelidad”

Y agregó: “Ahora soy un hombre feliz. No sé si como se idealiza: mi felicidad está relacionada a la paz, a la tranquilidad. Eso es lo más importante para mí. Ya no me hago problema por pavadas”.

El humorista también contó cómo fue aquel particular 9 de noviembre y explicó que al instante se dio cuenta de lo que sucedía. “Mientras mi esposa llamaba a una ambulancia, me puse a googlear los síntomas del infarto”, dijo en una anécdota que puede haberle salvado la vida.

+ VIDEO: Devalis, íntimo en un mano a mano con Fabiana Dal Prá:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios