Este domingo volvió a reflotar el caso de Valentino Blas Correas en la televisión argentina. Fue durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand, que desde hace más de un año conduce Juana Viale. Uno de los invitados del mediodía fue Mario Massaccesi, tío del joven asesinado por la Policía de Córdoba el pasado 6 de agosto.
Ante una pregunta de la nieta de Mirtha, el conductor de En Síntesis compartió su dolor y el de su familia por el crimen del adolescente de 17 años que conmovió a todo el país. “Hablé con la mamá antes de venir porque prometí que iba a pedir justicia públicamente. Yo lo hago muy poco y siempre que lo hago le pido permiso a ella porque es una mujer muy corajuda", comenzó diciendo el periodista.
+ MIRÁ MÁS: Joel Rossi estrena dos programas en El Doce: en uno regalará un millón de pesos por domingo
Luego, Massaccesi brindó más detalles del caso de gatillo fácil. "Lo que le hicieron fue tremendo. Le plantaron el arma, lo quisieron hacer pasar por delincuente, sus amigos fueron a pedir ayuda a un sanatorio, no lo atendieron y Blas se murió", afirmó al borde de las lágrimas.
+ VIDEO: las palabras de Massaccesi sobre el crimen de Correas:
Más allá de la angustia por lo sucedido, el periodista también contó en la mesa que Soledad Laciar había sido madre en estos últimos días: "Sole acaba de ser mamá hace cuatro días de Martina porque cuando pasó este hecho ella estaba embarazada. Yo digo que es una mujer que tuvo que poner a prueba su coraje porque está entre la vida y la muerte".
“Fue un momento muy difícil porque cuando me llamó mi primo para avisarme, lloramos un buen rato por teléfono. Fue en plena cuarentena y no pude viajar a Córdoba porque hubiese ido", relató después Massaccesi, a lo que agregó: "La investigación avanza, pero algunos personajes del poder político de Córdoba que debieran haber salido a hablar se han escondido y han justificado".