• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Mario Massaccesi pidió justicia por Blas Correas: "Le plantaron un arma para hacerlo pasar por delincuente"

El periodista estuvo invitado en la mesa de Juana Viale y habló varios minutos del caso de su sobrino, víctima de gatillo fácil en la ciudad de Córdoba.

11 de abril 2021, 17:42hs
Al borde de las lágrimas, el periodista hizo referencia al crimen del joven de 17 años.
Al borde de las lágrimas, el periodista hizo referencia al crimen del joven de 17 años.
Seguinos en Google

Este domingo volvió a reflotar el caso de Valentino Blas Correas en la televisión argentina. Fue durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand, que desde hace más de un año conduce Juana Viale. Uno de los invitados del mediodía fue Mario Massaccesi, tío del joven asesinado por la Policía de Córdoba el pasado 6 de agosto. 

Ante una pregunta de la nieta de Mirtha, el conductor de En Síntesis compartió su dolor y el de su familia por el crimen del adolescente de 17 años que conmovió a todo el país. “Hablé con la mamá antes de venir porque prometí que iba a pedir justicia públicamente. Yo lo hago muy poco y siempre que lo hago le pido permiso a ella porque es una mujer muy corajuda", comenzó diciendo el periodista.

+ MIRÁ MÁS: Joel Rossi estrena dos programas en El Doce: en uno regalará un millón de pesos por domingo

Luego, Massaccesi brindó más detalles del caso de gatillo fácil. "Lo que le hicieron fue tremendo. Le plantaron el arma, lo quisieron hacer pasar por delincuente, sus amigos fueron a pedir ayuda a un sanatorio, no lo atendieron y Blas se murió", afirmó al borde de las lágrimas.

+ VIDEO: las palabras de Massaccesi sobre el crimen de Correas:

Video Placeholder

Más allá de la angustia por lo sucedido, el periodista también contó en la mesa que Soledad Laciar había sido madre en estos últimos días: "Sole acaba de ser mamá hace cuatro días de Martina porque cuando pasó este hecho ella estaba embarazada. Yo digo que es una mujer que tuvo que poner a prueba su coraje porque está entre la vida y la muerte".

“Fue un momento muy difícil porque cuando me llamó mi primo para avisarme, lloramos un buen rato por teléfono. Fue en plena cuarentena y no pude viajar a Córdoba porque hubiese ido", relató después Massaccesi, a lo que agregó: "La investigación avanza, pero algunos personajes del poder político de Córdoba que debieran haber salido a hablar se han escondido y han justificado". 

Leé también

Cabak se desempeña como panelista en Polémica en el Bar

Horacio Cabak, en terapia intensiva por una neumonía producto del coronavirus

El cantante se encargó de pagar todos los test de Covid-19.

Ricardo Montaner se gastó una fortuna en hisopados para hacer una fiesta

Lo más leído

1

María Becerra estalló sin filtro contra los haters que criticaron sus vacaciones en Finlandia

2

Revelaron quién fue el héroe que le salvó la vida a Christian Petersen en el volcán Lanín

3

Tamara Báez mostró su menú para Nochebuena y la fusilaron: “Es cocinar, mi reina”

4

Wanda Nara recibió un regalo de 60 mil dólares en Navidad y se lo enrostró a la China: “Los tengo todos”

5

La China Suárez hizo las compras de Navidad y una foto filtró cuánto gastó en un local de ropa

Temas de la nota

Valentino blas CorreastelevisiónjusticiaArmaGatillo Fácil

Más notas sobre Show

Pampita fue vista en la sala de espera del hospital en Punta del Este la noche del 25.

Pampita estuvo en un hospital de Punta del Este en Navidad y preocupó a todos: la foto

La Nena de Argentina disfruta un fin de año único en el país nórdico.

María Becerra estalló sin filtro contra los haters que criticaron sus vacaciones en Finlandia

La actriz llegó desde Turquía para pasar las fiestas en familia.

La China Suárez hizo las compras de Navidad y una foto filtró cuánto gastó en un local de ropa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres se metió en el top 5 de un ranking internacional: la chicana a Belgrano
  • Festejaba Navidad con sus hermanos en un camping y murió ahogado: tenía 17 años
  • Cambiaron los roles y explotó la risa: el insólito desafío de Track 1 antes de su último show
  • Calendario de feriados 2026: cuántos findes largos habrá y cuándo serán

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial