• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Mario Massaccesi pidió justicia por Blas Correas: "Le plantaron un arma para hacerlo pasar por delincuente"

El periodista estuvo invitado en la mesa de Juana Viale y habló varios minutos del caso de su sobrino, víctima de gatillo fácil en la ciudad de Córdoba.

11 de abril 2021, 17:42hs
Al borde de las lágrimas, el periodista hizo referencia al crimen del joven de 17 años.
Al borde de las lágrimas, el periodista hizo referencia al crimen del joven de 17 años.
Seguinos en Google

Este domingo volvió a reflotar el caso de Valentino Blas Correas en la televisión argentina. Fue durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand, que desde hace más de un año conduce Juana Viale. Uno de los invitados del mediodía fue Mario Massaccesi, tío del joven asesinado por la Policía de Córdoba el pasado 6 de agosto. 

Ante una pregunta de la nieta de Mirtha, el conductor de En Síntesis compartió su dolor y el de su familia por el crimen del adolescente de 17 años que conmovió a todo el país. “Hablé con la mamá antes de venir porque prometí que iba a pedir justicia públicamente. Yo lo hago muy poco y siempre que lo hago le pido permiso a ella porque es una mujer muy corajuda", comenzó diciendo el periodista.

+ MIRÁ MÁS: Joel Rossi estrena dos programas en El Doce: en uno regalará un millón de pesos por domingo

Luego, Massaccesi brindó más detalles del caso de gatillo fácil. "Lo que le hicieron fue tremendo. Le plantaron el arma, lo quisieron hacer pasar por delincuente, sus amigos fueron a pedir ayuda a un sanatorio, no lo atendieron y Blas se murió", afirmó al borde de las lágrimas.

+ VIDEO: las palabras de Massaccesi sobre el crimen de Correas:

Video Placeholder

Más allá de la angustia por lo sucedido, el periodista también contó en la mesa que Soledad Laciar había sido madre en estos últimos días: "Sole acaba de ser mamá hace cuatro días de Martina porque cuando pasó este hecho ella estaba embarazada. Yo digo que es una mujer que tuvo que poner a prueba su coraje porque está entre la vida y la muerte".

“Fue un momento muy difícil porque cuando me llamó mi primo para avisarme, lloramos un buen rato por teléfono. Fue en plena cuarentena y no pude viajar a Córdoba porque hubiese ido", relató después Massaccesi, a lo que agregó: "La investigación avanza, pero algunos personajes del poder político de Córdoba que debieran haber salido a hablar se han escondido y han justificado". 

Leé también

Cabak se desempeña como panelista en Polémica en el Bar

Horacio Cabak, en terapia intensiva por una neumonía producto del coronavirus

El cantante se encargó de pagar todos los test de Covid-19.

Ricardo Montaner se gastó una fortuna en hisopados para hacer una fiesta

Lo más leído

1

Chiche Gelblung está internado en terapia intensiva y preocupa su salud: el diagnóstico

2

Filtraron el nuevo sueño que le cumplió Mauro Icardi a la China Suárez: “Ella no pudo…”

3

Abel Pintos se emocionó con el canto de una nena de 11 años: el tajante mensaje que le lanzó a su familia

4

“Semejante disparate”: le cumplió un capricho a Joaquín Levinton y cantó un tango en chino

5

Entre estudios y viajes únicos: así vive la hija mayor de Abel Pintos en Europa a sus 18 años

Temas de la nota

Valentino blas CorreastelevisiónjusticiaArmaGatillo Fácil

Más notas sobre Show

La China rompió el silencio y habló del video íntimo que le filtraron a su novio.

Filtraron el nuevo sueño que le cumplió Mauro Icardi a la China Suárez: “Ella no pudo…”

Guillermina cumplió 18 años en el mes de febrero.

Entre estudios y viajes únicos: así vive la hija mayor de Abel Pintos en Europa a sus 18 años

Joaquín Levinton

“Semejante disparate”: le cumplió un capricho a Joaquín Levinton y cantó un tango en chino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La esteticista que destapó el escándalo de la clínica trucha: sellos falsos y un hombre muerto
  • Contrabando millonario en Córdoba: secuestraron mercadería valuada en más de $1.580 millones
  • Q’ Lokura aceptó el desafío de “Hay Equipo”, jugó al fútbol en TV nacional y Nico Sattler metió un cañazo
  • De terror: Talleres cayó goleado ante Atlético Tucumán y quedó eliminado de la Copa Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial