• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Mario Massaccesi pidió justicia por Blas Correas: "Le plantaron un arma para hacerlo pasar por delincuente"

El periodista estuvo invitado en la mesa de Juana Viale y habló varios minutos del caso de su sobrino, víctima de gatillo fácil en la ciudad de Córdoba.

11 de abril 2021, 17:42hs
Al borde de las lágrimas, el periodista hizo referencia al crimen del joven de 17 años.
Al borde de las lágrimas, el periodista hizo referencia al crimen del joven de 17 años.

Este domingo volvió a reflotar el caso de Valentino Blas Correas en la televisión argentina. Fue durante el programa Almorzando con Mirtha Legrand, que desde hace más de un año conduce Juana Viale. Uno de los invitados del mediodía fue Mario Massaccesi, tío del joven asesinado por la Policía de Córdoba el pasado 6 de agosto. 

Ante una pregunta de la nieta de Mirtha, el conductor de En Síntesis compartió su dolor y el de su familia por el crimen del adolescente de 17 años que conmovió a todo el país. “Hablé con la mamá antes de venir porque prometí que iba a pedir justicia públicamente. Yo lo hago muy poco y siempre que lo hago le pido permiso a ella porque es una mujer muy corajuda", comenzó diciendo el periodista.

+ MIRÁ MÁS: Joel Rossi estrena dos programas en El Doce: en uno regalará un millón de pesos por domingo

Luego, Massaccesi brindó más detalles del caso de gatillo fácil. "Lo que le hicieron fue tremendo. Le plantaron el arma, lo quisieron hacer pasar por delincuente, sus amigos fueron a pedir ayuda a un sanatorio, no lo atendieron y Blas se murió", afirmó al borde de las lágrimas.

+ VIDEO: las palabras de Massaccesi sobre el crimen de Correas:

Video Placeholder

Más allá de la angustia por lo sucedido, el periodista también contó en la mesa que Soledad Laciar había sido madre en estos últimos días: "Sole acaba de ser mamá hace cuatro días de Martina porque cuando pasó este hecho ella estaba embarazada. Yo digo que es una mujer que tuvo que poner a prueba su coraje porque está entre la vida y la muerte".

“Fue un momento muy difícil porque cuando me llamó mi primo para avisarme, lloramos un buen rato por teléfono. Fue en plena cuarentena y no pude viajar a Córdoba porque hubiese ido", relató después Massaccesi, a lo que agregó: "La investigación avanza, pero algunos personajes del poder político de Córdoba que debieran haber salido a hablar se han escondido y han justificado". 

Leé también

Cabak se desempeña como panelista en Polémica en el Bar

Horacio Cabak, en terapia intensiva por una neumonía producto del coronavirus

El cantante se encargó de pagar todos los test de Covid-19.

Ricardo Montaner se gastó una fortuna en hisopados para hacer una fiesta

Lo más leído

1

Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas

2

Los Palmeras anunciaron su disolución: qué pasa con Cacho Deicas y con la banda

3

Maxi López será papá otra vez: su esposa sueca está embarazada y lo anunciaron con tiernas fotos

4

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

5

La tajante medida judicial de Icardi contra Wanda Nara por un viaje con sus hijas: “No pueden…”

Temas de la nota

Valentino blas CorreastelevisiónjusticiaArmaGatillo Fácil

Más notas sobre Show

Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas

Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas

Los Palmeras sumaron un nuevo capítulo a la crisis de la banda. (Foto: Instagram/@lospalmerasoficial)

Los Palmeras anunciaron su disolución: qué pasa con Cacho Deicas y con la banda

El ex delantero de River y la modelo celebraron su boda en 2022.

Maxi López será papá otra vez: su esposa sueca está embarazada y lo anunciaron con tiernas fotos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Investigan si la muerte del joven futbolista durante una operación de rodillas fue por mala praxis
  • Agravaron la acusación por el crimen de una docente en Córdoba: la brutal hipótesis que complica al detenido
  • Valu Cervantes se da los gustos en Argentina: alto guiso y mandarinas
  • Negaron el pedido de libertad condicional a un condenado a prisión perpetua por doble asesinato: los motivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial