• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Mario Teruel contó que la marihuana lo sacó del alcohol

El músico defendió la iniciativa de la utilización del cannabis para uso medicinal. Ante las críticas, su hija salió a defenderlo.

01 de diciembre 2016, 13:32hs
Mario Teruel, en la última edición del Festival de Jesús María. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Mario Teruel, en la última edición del Festival de Jesús María. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv
Seguinos en Google

Mientras se discute en el país el uso del cannabis medicinal, Mario Teruel, integrante de Los Nocheros, defendió la iniciativa y reconoció ser consumidor de marihuana: “Fumarme un faso con mis amigos, con mis hijos, me parece una cosa muy linda”.

"Hay que estar en el cuero de un padre con un chico enfermo. Conozco muchas madres con chicos enfermos que están viajando a Uruguay para conseguir su aceite, porque no están adentro de toda la burocracia de las obras sociales y están lejos de la mirada estúpida de que están drogando a sus hijos. Mientras las autoridades discuten los intereses de los laboratorios, nadie discute la salud de la gente", opinó ante la posible legalización.

Mario Teruel contó que la marihuana lo sacó del alcohol
Mario Teruel contó que la marihuana lo sacó del alcohol

Además el artista hizo una gran confesión, desconocida hasta el momento. Contó cómo la marihuana lo ayudó a superar sus problemas con el alcohol: "Esta florcita llegó a mi vida después de que reventé mi hígado y mi cabeza con el alcohol”. 

El nochero advirtió sobre su relación con el cannabis: "El exceso nos lleva al diablo y esto pasa con todo... pero expliquemos qué es cada cosa y cuál es su efecto. Es ridículo pensar que los salteños que coqueamos todo el día seamos cocainómanos".

Después de estas declaraciones, su hija, Jimena Teruel, salió a defenderlo tras las fuertes críticas que recibió.

Mi papa fuma marihuana y mi mama tabaco. Les habla quien graciosamente no probo ninguno de los 2. Pero si probarlo me...

Posted by Jimena Teruel on Wednesday, November 30, 2016

Temas de la nota

Mario TeruelCannabismarihuanaalcoholproblemasadicciónConfesiónLos Nocheros

Más notas sobre Show

A pura emoción, Jorge Rojas cantó el himno en la primera luna del Festival de Cosquín

A pura emoción, Jorge Rojas cantó el himno en la primera luna del Festival de Cosquín

Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

Ropa de bebé y beso: el llamativo video de Wanda Nara con su hija que despertó rumores de embarazo

Festival de Cosquín

Arrancó el Festival de Cosquín: cinco historias legendarias que no conocías de las nueve lunas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó
  • Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido
  • Estudiantes de Río Cuarto sufrió en su regreso a Primera y cayó 2 a 0 ante Tigre de visitante
  • Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial