La situación de Mario Teruel es cada día más complicada. Después de la detención de su hijo por la grave acusación de abuso sexual agravado contra una menor, el músico de Los Nocheros, dejó la banda, afectado por el drama familiar. Ahora, su situación personal se complica por el resultado de un allanamiento que realizaron en su casa en el marco de la causa contra su hijo.
+ MIRÁ MÁS: Hay asambleas sorpresivas en líneas de colectivos en Córdoba
En su vivienda se encontraron 27 plantas de marihuana, de entre 28 y 153 centímetros, un pulverizador plástico, dos lámparas para el cuidado de las plantas, un extractor de aire, fertilizantes y ramas en proceso de secado.
Ahora, mientras el juez investiga si las plantas eran usadas para la producción de estupefacientes, Teruel deberá pagar la multa de tres millones de pesos y entregar su pasaporte al magistrado para permanecer en libertad.
+ MIRÁ MÁS: Los consejos para ver el eclipse de Sol y evitar daños a la vista
La Justicia Federal abrió una causa en su contra y fue citado a indagatoria por los elementos y la cantidad de tóxico secuestrados en su casa. Lo hallado, se enmarca en la ley 23.737 que penaliza a quien “siembre o cultive plantas o guarde semillas utilizables para producir estupefacientes, o materias primas, o elementos destinados a su producción o fabricación”.