El drama de los Teruel. En las primeras horas del miércoles, se conoció que Marcos Lautaro Teruel (20), hijo de Mario y hermano de Álvaro –ambos integrantes de Los Nocheros- quedó detenido acusado de violar a una nena de 10 años, que ahora tiene 16 años, en reiteradas ocasiones.
Ante este hecho dramático y mientras la Justicia investiga, el músico Mario Teruel publicó un comunicado a través de las redes sociales. Allí expresó su malestar y profundo dolor, como así también el duro momento que está atravesando su familia y, por supuesto, el popular grupo salteño del que es líder.
+ MIRÁ MÁS: El Senado aprobó la ley de cupo femenino en eventos musicales: en qué consiste
“Estoy angustiado y conmovido por esta dolorosa situación, con mi familia nos encontramos destruidos por un hecho que ha sido recientemente denunciado el cual parece haberse producido varios años atrás”, comenzó escribiendo el papá del joven que se encuentra detenido preventivamente.
"Estoy angustiado y conmovido por esta dolorosa situación"
Mario Teruel insistió en que es "una situación muy delicada y angustiante". Por esta razón, le rogó a Dios que se "esclarezca y resuelva", mientras aguarda que la "Justicia se expida según las pruebas presentadas".