• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Marion Cotillard negó los rumores y contó que está embarazada

La actriz francesa rompió el silencio después de ser apuntada como la tercera en discordia entre Brad Pitt y Angelina Jolie.

22 de septiembre 2016, 15:17hs
Seguinos en Google

Marion Cotillard desmintió los rumores que le atribuyen tener algo que ver con en el divorcio de una de las parejas más queridas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt.

A través de un mensaje en la red social Instagram, la actriz francesa aclaró que está muy enamorada de su marido y confirmó que está embarazada de su segundo hijo.

Mirá más: Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

"Conocí hace unos años atrás al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del bebé que esperamos ahora. Es mi amor, mi mejor amigo y el único hombre que necesito", dijo la ganadora del Oscar, en referencia a su actual pareja, el actor y cineasta francés Guillaume Canet.

Además, Marion aclaró que pasa por un gran momento. "A aquellos que me dicen devastada, estoy muy bien, gracias. Este tipo de inventos aberrantes no me afecta de ninguna manera", escribió Cotillard.

Hace dos días, se conoció que Angelina le pidió el divorcio a su marido tras doce años de vida en pareja, en los que formaron una familia junto a sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Vivienne y Knox.

La actriz francesa también dedicó unas palabras a su compañero en la película "Aliados" y su futura ex mujer. "Deseo a Brad y Angelina encontrar la paz en esta época turbulenta", escribió. 

View this post on Instagram

A post shared by @marioncotillard

Leé también

¿Tercera en discordia? Qué dijeron Brad Pitt y Angelina Jolie

Unsupported media: reference null

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

Lo más leído

1

Revelaron cómo fue la última charla entre Tini y Emilia Mernes que marcó el final de la amistad

2

Impactante: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes en Instagram tras la pelea con Tini Stoessel

3

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

4

“Nuestras creaciones”: Antonela Roccuzzo reveló de qué es el museo que tienen con Messi y sus hijos

5

Condenaron a Santiago Martínez de Love is Blind por intentar matar a Emily Ceco: su temible reacción

Temas de la nota

Angelina JolieBrad PittfarándulaHollywoodcineactorActrizdivorcioPelea

Más notas sobre Show

El zapatazo de Joaquín Levinton y el desafío con Carlos Baute.

Los zapatos de Levinton volando y moonwalk en vivo: el momento inesperado en Es mi sueño

Tini Stoessel y Emilia (Captura: Instagram)

Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”

Emilia y Duki

“Que digan lo que quieran”: Duki salió a bancar a Emilia Mernes tras los rumores de infidelidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los zapatos de Levinton volando y moonwalk en vivo: el momento inesperado en Es mi sueño
  • Una ex bailarina de Tini y Emilia se metió en el escándalo: “Los bailarines no le pertenecen a nadie”
  • Estafas con viajes de Córdoba a Brasil: cómo fue la maniobra que dejó al menos 60 afectados
  • Locales vacíos en el centro de Córdoba: las causas del cierre de negocios

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial