Marion Cotillard desmintió los rumores que le atribuyen tener algo que ver con en el divorcio de una de las parejas más queridas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt.
A través de un mensaje en la red social Instagram, la actriz francesa aclaró que está muy enamorada de su marido y confirmó que está embarazada de su segundo hijo.
Mirá más: Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt
"Conocí hace unos años atrás al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del bebé que esperamos ahora. Es mi amor, mi mejor amigo y el único hombre que necesito", dijo la ganadora del Oscar, en referencia a su actual pareja, el actor y cineasta francés Guillaume Canet.
Además, Marion aclaró que pasa por un gran momento. "A aquellos que me dicen devastada, estoy muy bien, gracias. Este tipo de inventos aberrantes no me afecta de ninguna manera", escribió Cotillard.
Hace dos días, se conoció que Angelina le pidió el divorcio a su marido tras doce años de vida en pareja, en los que formaron una familia junto a sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Vivienne y Knox.
La actriz francesa también dedicó unas palabras a su compañero en la película "Aliados" y su futura ex mujer. "Deseo a Brad y Angelina encontrar la paz en esta época turbulenta", escribió.