• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceShow

Marion Cotillard negó los rumores y contó que está embarazada

La actriz francesa rompió el silencio después de ser apuntada como la tercera en discordia entre Brad Pitt y Angelina Jolie.

22 de septiembre 2016, 15:17hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Marion Cotillard desmintió los rumores que le atribuyen tener algo que ver con en el divorcio de una de las parejas más queridas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt.

A través de un mensaje en la red social Instagram, la actriz francesa aclaró que está muy enamorada de su marido y confirmó que está embarazada de su segundo hijo.

Mirá más: Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

"Conocí hace unos años atrás al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del bebé que esperamos ahora. Es mi amor, mi mejor amigo y el único hombre que necesito", dijo la ganadora del Oscar, en referencia a su actual pareja, el actor y cineasta francés Guillaume Canet.

Además, Marion aclaró que pasa por un gran momento. "A aquellos que me dicen devastada, estoy muy bien, gracias. Este tipo de inventos aberrantes no me afecta de ninguna manera", escribió Cotillard.

Hace dos días, se conoció que Angelina le pidió el divorcio a su marido tras doce años de vida en pareja, en los que formaron una familia junto a sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Vivienne y Knox.

La actriz francesa también dedicó unas palabras a su compañero en la película "Aliados" y su futura ex mujer. "Deseo a Brad y Angelina encontrar la paz en esta época turbulenta", escribió. 

View this post on Instagram

A post shared by @marioncotillard

Leé también

¿Tercera en discordia? Qué dijeron Brad Pitt y Angelina Jolie

Unsupported media: reference null

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

Lo más leído

1

Maravilló con su personalidad en Ahora Caigo pero Barassi la paró en seco: “Odio que se haga la que...”

2

Cantó con Jonás Gutiérrez en Es Mi Sueño y se quebró al recordar a sus abuelas: “Les hubiera gustado”

3

Brenda Gandini le reveló a Pergolini cómo se rompió un diente en un beso con Benja Rojas

4

Mostraron la tumba de Silvina Luna y un detalle generó bronca: “Una falta de respeto”

5

Gritos y un “desmayo”: la reacción de Jimena Barón a la inesperada predicción de una vidente

Temas de la nota

Angelina JolieBrad PittfarándulaHollywoodcineactorActrizdivorcioPelea

Más notas sobre Show

El accidente de Brenda Gandini en un beso con Benja Rojas

Brenda Gandini le reveló a Pergolini cómo se rompió un diente en un beso con Benja Rojas

Es Mi Sueño

Cantó con Jonás Gutiérrez en Es Mi Sueño y se quebró al recordar a sus abuelas: “Les hubiera gustado”

Barassi y un divertido cruce con Renata, una participante.

Maravilló con su personalidad en Ahora Caigo pero Barassi la paró en seco: “Odio que se haga la que...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Fue a comprar milanesas con un amigo y lo mataron tras acusarlo de robar una bicicleta
  • Discutió con una vecina y la amenazó con tirarle una bomba molotov: quedó detenido
  • La madre de Gabriela Pérez lloró por ella y por su hijo acusado de matarla: “Pido justicia por los dos”
  • Agarraron a 4 limpiavidrios con una ganzúa en Córdoba: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial