• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceShow

Marion Cotillard negó los rumores y contó que está embarazada

La actriz francesa rompió el silencio después de ser apuntada como la tercera en discordia entre Brad Pitt y Angelina Jolie.

22 de septiembre 2016, 15:17hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Marion Cotillard desmintió los rumores que le atribuyen tener algo que ver con en el divorcio de una de las parejas más queridas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt.

A través de un mensaje en la red social Instagram, la actriz francesa aclaró que está muy enamorada de su marido y confirmó que está embarazada de su segundo hijo.

Mirá más: Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

"Conocí hace unos años atrás al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del bebé que esperamos ahora. Es mi amor, mi mejor amigo y el único hombre que necesito", dijo la ganadora del Oscar, en referencia a su actual pareja, el actor y cineasta francés Guillaume Canet.

Además, Marion aclaró que pasa por un gran momento. "A aquellos que me dicen devastada, estoy muy bien, gracias. Este tipo de inventos aberrantes no me afecta de ninguna manera", escribió Cotillard.

Hace dos días, se conoció que Angelina le pidió el divorcio a su marido tras doce años de vida en pareja, en los que formaron una familia junto a sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Vivienne y Knox.

La actriz francesa también dedicó unas palabras a su compañero en la película "Aliados" y su futura ex mujer. "Deseo a Brad y Angelina encontrar la paz en esta época turbulenta", escribió. 

View this post on Instagram

A post shared by @marioncotillard

Leé también

¿Tercera en discordia? Qué dijeron Brad Pitt y Angelina Jolie

Unsupported media: reference null

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

Lo más leído

1

Aseguran que Pampita y Martín Pepa se separaron: el motivo que habría provocado la ruptura

2

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

3

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

4

Ron Wood recordó sus días de fiesta con Maradona en Otro Día Perdido: “Nos comunicábamos a través de la música”

5

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Temas de la nota

Angelina JolieBrad PittfarándulaHollywoodcineactorActrizdivorcioPelea

Más notas sobre Show

Otro Día Perdido

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

Joaquín Levinton.

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

Pity Álvarez  al declarar en el juicio por matar a su vecino ( Gentileza Clarín)

Pity Álvarez dio positivo por cocaína el día que declaró por matar a su vecino

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Barracas Central vs. Racing por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 6 de noviembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial