• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Marion Cotillard negó los rumores y contó que está embarazada

La actriz francesa rompió el silencio después de ser apuntada como la tercera en discordia entre Brad Pitt y Angelina Jolie.

22 de septiembre 2016, 15:17hs
Seguinos en Google

Marion Cotillard desmintió los rumores que le atribuyen tener algo que ver con en el divorcio de una de las parejas más queridas de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt.

A través de un mensaje en la red social Instagram, la actriz francesa aclaró que está muy enamorada de su marido y confirmó que está embarazada de su segundo hijo.

Mirá más: Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

"Conocí hace unos años atrás al hombre de mi vida, el padre de nuestro hijo y del bebé que esperamos ahora. Es mi amor, mi mejor amigo y el único hombre que necesito", dijo la ganadora del Oscar, en referencia a su actual pareja, el actor y cineasta francés Guillaume Canet.

Además, Marion aclaró que pasa por un gran momento. "A aquellos que me dicen devastada, estoy muy bien, gracias. Este tipo de inventos aberrantes no me afecta de ninguna manera", escribió Cotillard.

Hace dos días, se conoció que Angelina le pidió el divorcio a su marido tras doce años de vida en pareja, en los que formaron una familia junto a sus seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, y los gemelos Vivienne y Knox.

La actriz francesa también dedicó unas palabras a su compañero en la película "Aliados" y su futura ex mujer. "Deseo a Brad y Angelina encontrar la paz en esta época turbulenta", escribió. 

View this post on Instagram

A post shared by @marioncotillard

Leé también

¿Tercera en discordia? Qué dijeron Brad Pitt y Angelina Jolie

Unsupported media: reference null

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

Lo más leído

1

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

2

El increíble truco de magia de Luis Machín que dejó sin palabras a Mario Pergolini

3

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

Angelina JolieBrad PittfarándulaHollywoodcineactorActrizdivorcioPelea

Más notas sobre Show

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Es MI Sueño

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto terminó 8° en el GP de Barcelona y le dio 4 puntos a Alpine
  • ¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial
  • La Mona visitó a la Selección Argentina y conoció a Messi en la concentración del Mundial: las fotos
  • “Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial