La llegada de Mirko estaba prevista para mediados de noviembre. Sin embargo, el pequeño no esperó más y llegó al mundo de manera anticipada: en Estados Unidos y a través de la subrogación de vientre, Marley culminó el emotivo proceso que lo convirtió en papá.
+ MIRÁ MÁS: ¿Wanda Nara puede ir presa?
A sus 47 años, el conductor de TV tomó un avión de urgencia ante la noticia. Utilizando su cuenta de Instagram, compartió los momentos claves. "¡Felicidad y terror! ¿Adivinen quién se adelanta? ¡Manden buena energía por favor!", exclamó tres horas antes del parto.
Minutos más tarde, el hombre de los bloopers más divertidos de la TV le sacó una foto a la camilla adonde iba su hijo y explotó de emoción: "¡Ya estoy llorando! Tanto miedo, tanta felicidad, todo tan inesperado. ¡Me vine solo antes por las dudas, y apenas llegué, va a nacer! ¡Experimentando sentimientos que nunca viví!", escribió.
+ MIRÁ MÁS: El tatuaje de Cande Tinelli en la frente
Un rato más tarde llegó la foto que todos sus seguidores esperaban. Compartiendo solo el bracito de Mirko, contó que nació con 3,220 kilos a las 37 semanas. Por eso necesitará "un poco de cuidados". "¡¡Gracias a todos!! ¡¡¡¡¡Soy papá!!!!!", gritó a los cuatro vientos con esta hermosa postal.