• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Martín Baclini debutó en el Cantando y Nacha Guevara lo destrozó: "Que se ponga bótox en la puntuación"

El participante le rindió homenaje a Cacho Castaña y la jurado no le tuvo piedad tras ver la presentación.

16 de octubre 2020, 00:08hs
Baclini vivió un comienzo complicado en el certamen.
Baclini vivió un comienzo complicado en el certamen.
Seguinos en Google

La noche del jueves en el Cantando 2020 comenzó con mucha expectativa por el debut de Martín Baclini, un día después de la primera presentación de Cinthia Fernández. 

El empresario y su compañera eligieron un homenaje de Cacho Castaña para su primera vez en la pista. Y pese al esfuerzo y a las clases de canto que el participante aseguró tomar por afuera del programa, Nacha Guevara lo destrozó al inaugurar la ronda devoluciones.

+ MIRÁ MÁS: Cocinan Dos: matambre a la leche con papas Hasselback

"Me gustaron los dos farolitos de atrás encendidos", comenzó diciendo la jurado, con una crítica que parecía empezar con el pie derecho. Sin embargo, agregó, sin filtro: "Horrible".

+ VIDEO: la fulminante devolución de Nacha Guevara a Baclini: 

Video Placeholder

Luego, la artista se dirigió a la partenaire de Baclini: "Jésica, te compadezco querida porque cantás bien, sos mona y lo sabés hacer. Pero arrastrar a una persona así, que no tiene carisma, que no sabe pararse en el escenario, es duro. Para mí es un 2".

El participante no salía de su asombro pero terminó aceptando la crítica de Nacha. En ese momento, Martín Salwe le quiso poner humor a la situación: "Pero se puso bótox en la frente". A lo que la jurado cerró de forma tajante: "Que se ponga bótox en la puntuación a ver si la levanta". 

Leé también

Cinthia reveló que Baclini "le regaló un iPhone" a Laurita.

Cantando 2020: Cinthia Fernández cruzó a Laurita Fernández por Martín Baclini

Buscan que el histórico estadio siga en pie y pasar la discusión para más adelante.

Desde la Municipalidad aseguran que no permitirán la demolición del Orfeo Superdomo

Lo más leído

1

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

2

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

Temas de la nota

Nacha GuevaraMartín BACLINICantando 2020televisiónDevoluciónbotoxVideoDebut

Más notas sobre Show

El comentarista fue invitado en Otro día perdido.

La frase que Diego Latorre reveló a Pergolini sobre Yanina y hoy parece imposible de creer

Es Mi Sueño

La pregunta de Joaquín Levinton que hizo a un participante quedar pésimo con su novia: “Pisé el palito”

Paul McCartney en Córdoba el 15 de mayo de 2016, en su primera visita.

A 10 años del primer show de Paul McCartney en Córdoba: cómo surgió el famoso “Hola, culiados”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Friazón en Córdoba: las mínimas extremas que se esperan en capital para este domingo
  • Un nene de 6 años y una mujer murieron en un incendio en Córdoba: hay dos personas en estado crítico
  • River se clasificó para la final del Apertura en el Kempes y espera el ganador entre Belgrano y Argentinos
  • Robo y persecución: detuvieron a dos motochoros por llevarse 150 paquetes de figuritas del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial