La noche del jueves en el Cantando 2020 comenzó con mucha expectativa por el debut de Martín Baclini, un día después de la primera presentación de Cinthia Fernández.
El empresario y su compañera eligieron un homenaje de Cacho Castaña para su primera vez en la pista. Y pese al esfuerzo y a las clases de canto que el participante aseguró tomar por afuera del programa, Nacha Guevara lo destrozó al inaugurar la ronda devoluciones.
+ MIRÁ MÁS: Cocinan Dos: matambre a la leche con papas Hasselback
"Me gustaron los dos farolitos de atrás encendidos", comenzó diciendo la jurado, con una crítica que parecía empezar con el pie derecho. Sin embargo, agregó, sin filtro: "Horrible".
+ VIDEO: la fulminante devolución de Nacha Guevara a Baclini:
Luego, la artista se dirigió a la partenaire de Baclini: "Jésica, te compadezco querida porque cantás bien, sos mona y lo sabés hacer. Pero arrastrar a una persona así, que no tiene carisma, que no sabe pararse en el escenario, es duro. Para mí es un 2".
El participante no salía de su asombro pero terminó aceptando la crítica de Nacha. En ese momento, Martín Salwe le quiso poner humor a la situación: "Pero se puso bótox en la frente". A lo que la jurado cerró de forma tajante: "Que se ponga bótox en la puntuación a ver si la levanta".