La pantalla de Canal 12 se prepara con todo para la segunda mitad del año. Entre sus novedades, está el regreso de la exitosa serie Argentina, Tierra de Amor y Venganza (ATAV).
La segunda entrega de la producción de Polka tendrá diferencias sustanciales con la primera edición. Esta vez, la historia estará situada en la década del ‘80, y los nuevos personajes serán hijos y nietos de los originales.
Elenco renovado
Otro de los cambios más importantes tendrá que ver con los actores que estarán al frente del proyecto. Algunos de los nombres que trascendieron fueron los de Dario Barassi, Justina Bustos y Andrea Rincón.
+ MIRÁ MÁS: Ganó en Los 8 escalones, recordó a su hermana entre lágrimas y mostró una conmovedora foto
También se sumará el humorista Martín Bossi, quien adelantó que sólo participará de nueve capítulos de la tira. “Estoy haciendo teatro, así que me costó coordinar”, comentó.
Precisó que su personaje será “un cómico muy exitoso y popular, que sufre una debacle después de un accidente”. Y que se verá atormentado por el alcoholismo y la depresión. “Conozco el mundo de aquellas personas que hacen reír, y la oscuridad que hay detrás de tanta luz, así que hay ciertas cuerdas que son familiares para mi”, completó Bossi.
Por su parte, Julieta Díaz protagonizará a una mujer embarazada perseguida por la dictadura de los ‘70. “La historia tiene dos líneas de tiempo: la actualidad, que serían los ‘80, y flashbacks que llevan al pasado, que se sitúan en los ‘70”, aclaró.
+ VIDEO: La palabra de los actores