Antes de dedicarse a la actuación, Martín Bossi pasó muchas horas adentro de una cancha de tenis. En sus épocas de niño y adolescente, se destacaba entre los chicos de su edad y hasta llegó a compartir torneos en juveniles con futuros profesionales del país.
Sin embargo, el bichito del humor le picó más fuerte y prefirió tomar el rumbo que lo consagró como uno de los actores e imitadores más importantes de Argentina. Eso sí, de vez en cuando agarra la raqueta para divertirse.
En su última visita a Córdoba, compartió charla y asado con David Nalbandian, a quien invitó a su show en el Espacio Quality. La relación entre ellos es de admiración mutua. Por eso, Bossi desafió al unquillense a un partido de tenis, que se realizó en la cancha que el Rey tiene en Unquillo.
En realidad, el partido no quedó sólo en eso. Terminó siendo una producción especial para el canal de Youtube del humorista. No faltó la picada y la otra pasión de Nalbandian, los autos. El "Gordo" Ariel Bernasconi, amigo de David, participó como invitado especial.
En la grabación, el actor anticipa su nuevo espectáculo "Bossi Master Show" que presentará desde mayo en el Teatro Astral de Buenos Aires. La filmación se realizó con varias cámaras HD y hasta con un drone. El video completo dura 13 minutos y aquí lo compartimos: