• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Martín Cirio se va de Argentina tras ser acusado por apología de la pedofilia

El youtuber contó que estará un tiempo fuera del país. "No les voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo", dijo en un video donde afirmó que nunca más tendrá Twitter.

28 de diciembre 2020, 19:38hs
El creador de "La Faraona" explicó por qué se va del país.
El creador de "La Faraona" explicó por qué se va del país.
Seguinos en Google

Tras ser denunciado en la Justicia por antiguos tuits relacionados a la pedofilia, Martín Cirio contó que se va del país por un tiempo. Su destino será Turquía.

El youtuber, que cuenta con más de 700 mil suscriptores, publicó un video donde explica cuál es la situación y por qué estuvo con "abstinencia" de redes sociales.

"No les voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando un poco funcionar. La gente que me sigue en Twitter. No, Twitter no, no tengo más y nunca más voy a abrir esa cuenta. Veo Twitter y lloro, me trae bad memories (malos recuerdos)", afirmó en el video el creador de "la Faraona".

+MIRÁ MÁS: “Váyanse todos a la p…”: Juana Viale se despidió con un exabrupto y bailando El Dipy

Como una mezcla de sarcasmo y reflexión, también aseguró: "Los que me siguen en Instagram se dan cuenta que posteo menos ¿Saben por qué? Porque estoy en el suelo llorando. Igual esto no lo estoy haciendo como víctima. No soy ninguna víctima. Estoy mal y me voy a Turquía. La gente que está mal no se puede ir a Turquía, soy consciente de mis privilegios de niña rica y blanca".

"Estos meses de abstinencia (de redes) fueron tremendos para mí. Como verán, hay una valija. Ya se imaginarán, me voy del país. Me voy a Turquía. Igual esto no lo estoy haciendo como víctima -aclaró inmediatamente-. No soy ninguna víctima. Estoy mal y me voy a Turquía. La gente que está mal no se puede ir a Turquía, soy consciente de mis privilegios de niña rica y blanca", manifestó Cirio en otro momento del video.

Leé también

Ivana Nadal de vacaciones em Brasil.

El polémico consejo de Ivana Nadal por el coronavirus

Cachete Sierra habló tras la viralización de las fotos.

Filtraron fotos íntimas de Agustín Sierra: "Tenía miedo de esto"

Flor Torrente liberó la tensión del mal momento con un llanto desconsolado.

Flor Torrente sufrió una cámara oculta en el Cantando 2020: terminó en llanto

Lo más leído

1

Juana Repetto mostró el cuadro que creó con su placenta tras el parto de su hijo: “Lo tengo que enmarcar”

2

Noelia Marzol dijo que es “anti bidet” y explicó por qué no hay en el baño de su casa

3

El enigmático posteo de Marcela Kloosterboer tras las acusaciones contra su suegra

4

Ricky Martin regresa a Córdoba: el inesperado guiño en redes que hizo estallar a sus fans

5

Luisana Lopilato reveló la pasión que comparte con Bublé y sus hijos: “Fans”

Temas de la nota

Pedofiliaredes socialesYoutuberargentinaTurquía

Más notas sobre Show

Lopilato vive en Canadá desde hace casi 20 años.

Luisana Lopilato reveló la pasión que comparte con Bublé y sus hijos: “Fans”

Chino Darín y Úrsula Corberó.

El regalo futbolero del Chino Darín para su bebé y la reacción de Úrsula Corberó

Juana Repetto

Juana Repetto mostró el cuadro que creó con su placenta tras el parto de su hijo: “Lo tengo que enmarcar”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayeron funcionarias judiciales que cobraban por pericias truchas: la maniobra clave para atraparlas
  • Salió el Quini 6 en un pueblo de Córdoba: el premiazo y los números de la suerte
  • Recategorizan el monotributo según los movimientos de billeteras virtuales: cómo funciona
  • El Rey Pelusa celebra 14 años de su regreso con un show imperdible

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial