Tras ser denunciado en la Justicia por antiguos tuits relacionados a la pedofilia, Martín Cirio contó que se va del país por un tiempo. Su destino será Turquía.
El youtuber, que cuenta con más de 700 mil suscriptores, publicó un video donde explica cuál es la situación y por qué estuvo con "abstinencia" de redes sociales.
"No les voy a caretear el motivo por el que me estoy yendo a Turquía. No es un motivo feliz. La realidad es que llegó un punto en el que me está costando un poco funcionar. La gente que me sigue en Twitter. No, Twitter no, no tengo más y nunca más voy a abrir esa cuenta. Veo Twitter y lloro, me trae bad memories (malos recuerdos)", afirmó en el video el creador de "la Faraona".
+MIRÁ MÁS: “Váyanse todos a la p…”: Juana Viale se despidió con un exabrupto y bailando El Dipy
Como una mezcla de sarcasmo y reflexión, también aseguró: "Los que me siguen en Instagram se dan cuenta que posteo menos ¿Saben por qué? Porque estoy en el suelo llorando. Igual esto no lo estoy haciendo como víctima. No soy ninguna víctima. Estoy mal y me voy a Turquía. La gente que está mal no se puede ir a Turquía, soy consciente de mis privilegios de niña rica y blanca".
"Estos meses de abstinencia (de redes) fueron tremendos para mí. Como verán, hay una valija. Ya se imaginarán, me voy del país. Me voy a Turquía. Igual esto no lo estoy haciendo como víctima -aclaró inmediatamente-. No soy ninguna víctima. Estoy mal y me voy a Turquía. La gente que está mal no se puede ir a Turquía, soy consciente de mis privilegios de niña rica y blanca", manifestó Cirio en otro momento del video.