Cuando La Familia parecía controlar todo en El Hotel de los Famosos, la banda de "Chanchi" Estévez se desmoronó en cuestión de minutos. En un final polémico del desafío de la H, Sabrina Carballo perdió su lugar en el reality y, en solidaridad con ella, su expareja decidió abandonar el programa.
+ MIRÁ MÁS: El llamativo comentario de Alberto Samid en una foto de la China Suárez
Lo que llamó la atención es que, después de reclamar airadamente el resultado del juego que ganó Lissa Vera, Martín Salwe dio a entender que iba a imitar a su amigo Estévez. "Hasta acá llegue", dijo con cara de pocos amigos.
Sin embargo, a los pocos minutos se pudieron ver imágenes del "Chanchi" mientras se despedía del resto de los participantes, incluido Salwe. A partir de allí, surgió el interrogante de la situación de Martín. "¿No era que se iba?", habrán aventurado los fans del Hotel.
+ VIDEO: "Chanchi" se fue pero Martín le "soltó la mano":
De esta manera, la comunidad web del reality no perdonó la actitud contradictoria del ex-Showmatch y lo escrachó por redes sociales. "Si Salwe gana voy a preferir ver el mismo capítulo de La Granja de Zenón, repetido, todos los días, antes que una nueva edición del programa", fue uno de los tuits menos agresivos, dentro de un mar de "haters" que atacaron al joven.