Martín Salwe es uno de los personajes del Hotel de los Famosos más atacados en las redes sociales. Sus constantes conflictos con los demás participantes le hicieron ganarse la antipatía del público -o de los haters- que lo hostigan en la virtualidad.
+ MIRÁ MÁS: Rocío Moreno acudió a la Policía para que Londra le permita el contacto con su hija Isabella
Acusado muchas veces de ser una persona superficial, en la previa del desafío de la "H" demostró su costado más sensible. Como era la primera vez que jugaba esta instancia, no sabía que le esperaba un momento emotivo.
De esta manera, Pampita le entregó una caja que contenía un regalo muy especial. Cuando abrió el envoltorio se encontró con un mono de peluche, lo que produjo el quiebre de Salwe. "Esto era de mi abuelo. Se lo pasó a mi viejo. Cada vez que veo esto me acuerdo de él", dijo, con un nudo en la garganta y lágrimas en los ojos.
La irrupción del monito desató un momento de reflexión, para asombro de Imanol Rodríguez, el rival de Martín en el juego de eliminación. "Dio en la tecla", sentenció el ex-Showmatch, al confesar que el recuerdo atravesó lo más profundo de su alma.
+ VIDEO: Toda la emoción de Martín en la previa de la "H".