"La verdad que me gustaría ser conocida como mi papá". La frase es de Martita Fort, la hija de Ricardo, que hace un tiempo confesó que admiraba a su padre y que quiere seguir sus pasos.
Y, de a poco, lo va consiguiendo. A sus 16 años, la adolescente tiene casi medio millón de seguidores en Instagram.
En dicha red social aprovechó una pregunta que le hicieron para mostrar el tatuaje que se hizo en homenaje a su papá. En la imagen se puede apreciar la fecha de nacimiento de Ricado, tatuada en la nuca de la adolescente.
+MIRÁ MÁS: Fede Bal respondió a las críticas por sus fiestas, tras dar positivo de coronavirus Carmen
Se viene la serie y será protagonista
El periodista Eddie Fitte encabeza una producción que realizará la serie de El Comandante, que será una especie de biografía de Ricardo Fort.
La misma tendrá detalles de su niñez, de su vida en Argentina y en el exterior, de sus rol como artista, del desempeño como empresario y, también, de su muerte. Y Martita confirmó que va a ser parte del rodaje.
Lo que aclaró la joven es que su idea no es cantar. "Hice un taller de canto con una amiga y me gusta cantar, pero no me siento cómoda haciéndolo en público, así que no sé, no creo", respondió.
+MIRÁ MÁS: La transformación de Nicky Jam tras bajar 22 kilos
Sobre su vida amorosa contó que está soltera y que suele ser tímida cuando conoce a nuevas personas. "Lo que me suele pasar es que al principio soy bastante callada y luego soy más copada cuando agarro confianza", explicó.
Tanto Marta como Felipe, su hermano mellizo, quedaron bajo tutela de Gustavo Martínez cuando falleció Ricardo.