Ricardo Fort murió en 2013 cuando sus hijos gemelos eran apenas unos niños. Ahora Martita y Felipe tienen 17 años y comienzan a hacer sus primeras apariciones públicas en los medios de comunicación, donde ya demuestran tener una personalidad destacada como la de su padre.
Los hermanos fueron invitados al programa Los Mammones y hablaron de todo. Una de las cuestiones que más sorprendió fue cuando Martita reveló la “lista negra” que su papá le había impuesto para su cumple de 15.
Dicho listado estaba particularmente integrado por un famoso que tenía prohibido ir a la fiesta. “Guido Süller no podía ir”, reveló ella sobre quien supo ser pareja de su padre.
+ MIRÁ MÁS: Los hijos de Fort contaron por qué jamás buscarían a la mujer que los gestó
“Pasaron muchos años, mi papá era polémico y yo no quería que mis 15 fueran polémicos, que haya gente que se encuentre ahí y empiece el escándalo”, pasó a describir además la hija de El Comandante.
El cumple de 15 de Martita Fort se celebró en mayo del 2019 y tuvo a 200 invitados. Muchos de ellos fueron amigos de Ricardo.
Gustavo Martínez, el gran amor y pareja de El Comandante, sigue siendo tutor de sus hijos hasta que cumplan la mayoría de edad.