• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Maru Botana le dedicó una conmovedora carta a su hijo Facundo a 13 años de su muerte

Falleció en 2008 a causa de una muerte súbita cuando tenía seis meses. "Aprendí a convivir con tu ausencia", expresó la cocinera.

21 de septiembre 2021, 14:40hs
Maru Botana recordó a su hijo Facundo fallecido a los seis meses.
Maru Botana recordó a su hijo Facundo fallecido a los seis meses.

"Hace 13 años que te fuiste y aunque aprendí a convivir con tu ausencia, una parte de mi corazón se fue con vos". Con esas palabras, Maru Botana comenzó la conmovedora carta que le escribió a su hijo Facundo.

Era 21 de septiembre de 2008, cuando la cocinera recibió la peor noticia por teléfono mientras estaba en San Martín de los Andes: su bebé de seis meses murió de muerte súbita cuando se encontraba en la casa de su abuela.  

 + MIRÁ MÁS: Chano habló por primera vez tras el incidente: su recuperación y el dolor por su mamá

A pesar de los años que pasaron, cada vez que habla de su pequeño se le hace un nudo en la garganta y "su corazón le late a mil". Una pérdida dolorosa e irreparable. "Me quedé con ganas de abrazarte y besarte, de sentirte. Y te mentiría si te digo que entiendo tu partida", continuó.

A través de las redes sociales compartió la carta acompañada de una foto de su sobrina sosteniendo en brazos a Facundo. "El dolor tan grande de tu partida, me hizo dar cuenta de que si había podido soportarlo era porque tenía que seguir, pero no quieta sino bien activa y haciendo", reflexionó.

"Te adoro mi amor y te extraño tanto, pero sé que ese cielo cada vez que lo miro me sonríe", cerró emocionada Maru Botana.

View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana -pastelera ❤️🧁🎂apasionada (@marubotanaok)

Leé también

Salazar y las versiones de romance con Vicuña.

Luciana Salazar habló del rumor de romance con Benjamín Vicuña

Los rumores de la China Suárez con un actor español.

Una bomba: el actor español con el que vinculan a la China Suárez

Lo más leído

1

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

2

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

3

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

4

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Maru Botanabebéhijocarta

Más notas sobre Show

El Festival de la Doma y el Folklore ya se hace sentir.

Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María

El "bebé gordo" hace travesuras y su mamá las muestra en redes.

La desopilante travesura del hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes que hizo enojar a su abuela: el video

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Choque múltiple en una ruta de Córdoba: murió un motociclista de 24 años
  • Dos rottweilers mataron a un nene de 2 años en una guardería clandestina: la niñera se durmió
  • Condenaron a Sabag Montiel y a Brenda Uliarte por el atentado contra Cristina Kirchner
  • Gendarmes controlaron un auto y lo que encontraron los dejó sin respiro: “Eran 950 kilos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial