"Hace 13 años que te fuiste y aunque aprendí a convivir con tu ausencia, una parte de mi corazón se fue con vos". Con esas palabras, Maru Botana comenzó la conmovedora carta que le escribió a su hijo Facundo.
Era 21 de septiembre de 2008, cuando la cocinera recibió la peor noticia por teléfono mientras estaba en San Martín de los Andes: su bebé de seis meses murió de muerte súbita cuando se encontraba en la casa de su abuela.
+ MIRÁ MÁS: Chano habló por primera vez tras el incidente: su recuperación y el dolor por su mamá
A pesar de los años que pasaron, cada vez que habla de su pequeño se le hace un nudo en la garganta y "su corazón le late a mil". Una pérdida dolorosa e irreparable. "Me quedé con ganas de abrazarte y besarte, de sentirte. Y te mentiría si te digo que entiendo tu partida", continuó.
A través de las redes sociales compartió la carta acompañada de una foto de su sobrina sosteniendo en brazos a Facundo. "El dolor tan grande de tu partida, me hizo dar cuenta de que si había podido soportarlo era porque tenía que seguir, pero no quieta sino bien activa y haciendo", reflexionó.
"Te adoro mi amor y te extraño tanto, pero sé que ese cielo cada vez que lo miro me sonríe", cerró emocionada Maru Botana.