Este miércoles se cumplió otro año sin Facundo Solá. El sexto hijo de Maru Botana sufrió una muerte súbita el 21 de septiembre de 2008, cuando tenía apenas seis meses de vida.
“Otra fecha más, 14 años que llevo mi mochila de piedras, con la cual al principio no podía ni caminar”. Así lo recordó su mamá en una carta abierta que posteó en redes sociales. A través de su cuenta de Instagram, publicó una foto del bebé junto a las enternecedoras palabras.
Remarcó que la pérdida marcó un nuevo capítulo en su vida y le dejó un dolor irreparable. En ese sentido, subrayó: “Nunca me voy a acostumbrar a la idea de que no estés”.
Aún así, también habló de la importancia de sobreponerse ante la tragedia: “Estás siempre dentro mío, siempre te siento, se que nos proteges a todos y casi que me relajo en eso, sos realmente nuestro ángel de la guarda”.
+ MIRÁ MÁS: La dramática confesión de Shakira sobre su separación de Piqué
También compartió la relación que encuentra en la fecha con el Día de la Primavera. Explicó que para ella la coincidencia es un “indicador” para recordar a Facundo “feliz” y “disfrutando la vida”.
Además del posteo, subió a sus historias una foto de sus vacaciones en Bariloche. En la misma, se la vio esquiando en lo alto de una montaña con el cielo de fondo. “Estamos cerca”, le escribió a su hijo.