A través de un largo posteo en su cuenta de Instagram, Maru Botana compartió una emotiva reflexión y recordó a Facundo, su hijo que falleció de muerte súbita en septiembre de 2008. La cocinera contó que este domingo visitó la tumba del niño junto a Juani, el más chico del clan.
“Me quiso acompañar y cuando entramos me dijo ‘quiero ir a ver a Facu’”, comentó. Y agregó: “Fue una sensación de amor tan grande verlo buscar la tumba, encontrarla y ni que decirles ver el ramo que eligió”.
+ MIRÁ MÁS: Tini Stoessel reveló una crisis y concientizó sobre la salud mental: “Toqué fondo”
La cocinera aclaró que su hijo más chico no llegó a conocer a su hermano y solo “escuchó historias” por parte de la familia, lo que hizo todavía más especial su pedido.
Además, Botana habló de un viejo miedo. “Quizás les puede sonar raro este post. Para mí es un logro enorme. Tanto camino recorrido desde que nació Juani, tanta incertidumbre de que no le vuelva a ocurrir lo mismo”, escribió, dando a entender que en algún momento pensó que Juani podría haber sido víctima de la misma situación que Facundo.
“Creo que todos los que pasaron por este dolor tan enorme lo van a entender perfecto y a los que no es simplemente un compartir algo fuerte en mi semana”, concluyó con alivio.