America’s Got Talent se convirtió en uno de los programas más populares de la televisión de Estados Unidos. En cada presentación, cientos de artistas deslumbran, hacen emocionar y hasta reír. Pero otros solo generan tensión durante toda la performance.
+ MIRÁ MÁS: Una nena impactó con su voz en America’s Got Talent
Como en el caso de Mary y Tyce, una pareja de acróbatas que dejaron en evidencia su gran talento y vocación. Colgados de un trapecio, protagonizaron todo tipo de pruebas, la mayoría arriesgadas. El público no podía desviar la mirada: estaban completamente hipnotizados.
Hasta que un error casi termina en tragedia. Todos quedaron helados y con el corazón en la boca, cuando la joven trapecista cayó al vacío de manera repentina. Nadie podía creer lo que acababa de pasar: Mary impactó contra el suelo luego de que Tyce, que estaba con los ojos vendados, no alcanzara a sujetarla.
+ MIRÁ MÁS: Tiene nueve años y deslumbró en America's Got Talent
Afortunadamente, no sufrió ningún tipo de lesiones, ya que una colchoneta le sirvió para evitar un accidente mayúsculo. La pareja intentó retomar la actuación para darle un cierre, pero el jurado que aún no salía de la conmoción, se lo negó.
En el momento de la caída, las cámaras registraron la reacción del hijo de los artistas. Jaxx, de apenas dos años, quedó completamente horrorizado cuando observó la escena. Su abuela estaba para contenerlo.