Titanic fue estrenada en Estados Unidos en diciembre de 1997, convirtiéndose rápidamente en una de las películas más exitosas de todos los tiempos. A más de dos décadas del estreno, este clásico del cine que mezcla ficción y realidad sigue dando que hablar.
James Cameron publicó una foto del auto en el que Jack (Leonardo DiCaprio) y Rose (Kate Winslet) tienen su primer encuentro amoroso, ocurrido en la bodega del transatlántico. Lo único que se muestra es la mano de la joven de clase alta apoyándose en el vidrio, dejando volar a la imaginación.
+ MIRÁ MÁS: Las primeras imágenes de Luis Miguel en Córdoba: estuvo cara a cara con sus fans
"Más de 20 años después, la infame huella de la mano de Titanic sigue ahí. Miren de cerca", escribió el director de la película en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, según notaron algunos usuarios, en la escena la mano de Rose se apoya y se desliza por el vidrio, por lo que la huella no debería ser tan perfecta. Además, la actriz utiliza la mano derecha y el vidrio tiene la marca de la izquierda.
¿Dónde está guardado el auto? Por el momento, el cineasta no develó el misterio. Otro detalle curioso de la foto es que, a través del vidrio del auto, puede observarse un robot de la película Avatar, también dirigida por Cameron.