• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Cristina Kirchner presa
  • Las condenas por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Jesús María con entradas agotadas: a qué hora tocan Los Manseros y Los Palmeras

Son los artistas principales de este viernes en el festival. La advertencia de la organización ante la gran concurrencia de público. Para esta jornada se espera la visita de la vicepresidenta Victoria Villarruel.

12 de enero 2024, 18:51hs
jesus maria festival
Jesús María, con entradas agotadas para la octava jornada.

Con entradas agotadas, Jesús María espera este viernes una de las noches más convocantes del festival. Los Manseros Santiagueños y Los Palmeras son los números centrales de la octava jornada de la 58° edición.

En la previa volaron las 25 mil entradas anticipadas y quedaba un remanente de 5 mil tickets que eran comercializados hasta cuatro por personas. Alrededor de las 19:00 la organización comunicó que estaba todo vendido.

+ MIRÁ MÁS: La respuesta del Festival de Jesús María sobre la polémica por los horarios

Ante la masiva concurrencia, durante la tarde se registraban demoras en la ruta de acceso a la ciudad y también se advertían largas colas para ingresar al anfiteatro José Hernández.

Desde la comisión organizadora pidieron "tener en cuenta que las comodidades de ubicación podrán verse afectadas momentáneamente debido a la gran concurrencia". Y señalaron que "esta situación se mantendrá al menos hasta la apertura del campo de jineteada cerca de las 22".

En ese marco la actividad de campo empezó este viernes a las 18:20 y se adelantó el horario en el que se permitirá el ingreso del público a ese sector.

Una MULTITUD en las puertas del Festival de Jesús María 🐎🎉

Una MULTITUD en las puertas del Festival de Jesús María 🐎🎉 Podría ser la noche más convocante en su historia. El remanente de 5 mil entradas extras ya se agotó, más detalles aquí >> https://bit.ly/3HehOTc

Posted by ElDoce.tv on Friday, January 12, 2024

Horarios centrales

Después de la polémica generada esta semana por las críticas de Los Tekis y Ulises Bueno por los horarios del festival, la organización dio a conocer cuál es el programa previsto para este viernes.

Carabajales está programado para las 22:15, poco después del inicio de la transmisión oficial. Seguirán Marina Cornejo, Pico Frank y Juanjo Abregú.

Para las 01:15 se prevé que Los Manseros Santiagueños suban al escenario Martín Fierro, mientras que Los Palmeras harán el cierre alrededor de las 02:30.

Masiva convocatoria en Jesús María: a qué hora tocan Los Manseros y Los Palmeras
Masiva convocatoria en Jesús María: a qué hora tocan Los Manseros y Los Palmeras

Visita de Villarruel

Este viernes se espera la presencia de la vicepresidenta Victoria Villarruel en el Festival de Jesús María. La referente de La Libertad Avanza arribó a Córdoba este viernes a la tarde en vuelo de línea.

Fuentes oficiales confirmaron que la compañera de fórmula de Javier Milei en las últimas elecciones presidenciales pasará la noche en Villa Allende antes de regresar a Buenos Aires.

Leé también

La lluvia complicó el show de los jujeños.

Los Tekis, críticos con Jesús María: “No sabemos si volvemos”

Cristian Castro, custodiado en el Festival de Jesús María. Foto: Gina Casinelli / El Doce.

La noche frustrada de Cristian Castro en el Festival de Jesús María

Juan Fuentes en la apertura oficial de Jesús María.

El brillo en la inauguración del Festival de Jesús María: así fue la apertura

Lo más leído

1

El amoroso mensaje de Martita Fort a Rocío Marengo y su tío Eduardo por el nuevo primo en camino

2

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

3

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

4

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Temas de la nota

Festival de Jesús MaríaJesús MaríaMúsicaVeranoportada

Más notas sobre Show

Cacho Deicas y su salida de Los Palmeras

Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”

El conductor quedó atónito al escuchar el comentario.

Fue a Ahora Caigo, reveló un dato desgarrador y le envió un inesperado mensaje a su ex: “Me dijo que...”

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Amor con sabor argentino: Maxi López deleitó a su pareja sueca con una cena casera y generó reacciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grave denuncia de una diputada a un candidato: recibió un ataque que quedó registrado en un video
  • Cacho Deicas publicó un fuerte descargo y reveló por qué no volvió a Los Palmeras: “No es por mi salud”
  • “Ridículo”: una madre le escribió al maestro de su hijo en medio de la noche y el mensaje hizo arder las redes
  • Estufa, split o vitroconvector: cuál es el aparato eléctrico que gasta menos para calefaccionar la casa

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial