Mateo Messi cumplió cuatro años y su mamá, Antonela Roccuzzo, lo saludó a través de su cuenta de Instagram con divertidas fotos y videos que enloquecieron a sus seguidores.
El pequeño, cuyas apariciones se hicieron virales por su gracioso comportamiento, aparece jugando al fútbol y festejando un gol igual que su papá. Vestido con la ropa del Barcelona, el cumpleañero hace como que patea un penal y cuando convierte el gol, imita el ritual que Leo Messi sigue cada vez que hace uno. Se besa las manos, mira al cielo y luego se acerca a las cámaras con el mismo gesto que hace el ídolo mundial.
Las fotos y los videos compartidos por Antonela, están acompañados con un tierno mensaje."Feliz Cumple Amor Mio. Sólo desearte que seas feliz toda tu vida y nunca dejes de ser ese personaje tan lindo que nos alegra la vida. 4 añitos. TE AMAMOS MATU", escribió la mamá. Inmediatamente, el posteo recibió miles de me gusta y comentarios amorosos. Mateo es el segundo de los tres hijos de la pareja, y está en medio de Thiago de 6 y de Benjamín de 2.
+ MIRÁ MÁS: El especial pedido de La Sole cuando despidió a Ulises
No hay dudas que Mateo es un verdadero personaje. El propio ídolo dijo durante la Copa América que Mateo "Se aburre y se manda cagadas". También contó que le encanta provocarlo y jugar a que es del equipo rival al del astro mundial, "La última vez que estábamos pateando en casa él decía 'yo soy el Liverpool que les ganó a ustedes, eh. Vos sos el Barça y yo el Liverpool'", contó Messi entre risas en la previa de la Copa América.