• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

La previa del clásico cordobés desde el Kempes

El DoceShow

Matías Alé, sobre su vida mediática: “Me dedico a esto porque no me gusta pagar”

El actor pasó por el living de Seguimos y habló de su nueva vida en Carlos Paz, su relación con Graciela Alfano y las cosas que le enseñó.

20 de septiembre 2022, 17:50hs
Matías Alé pasó por Seguimos en El Doce y habló de todo
Matías Alé pasó por Seguimos en El Doce y habló de todo
Seguinos en Google

Carlos Paz tiene un nuevo vecino. Matías Alé llegó a la Villa Serrana para quedarse a vivir. Ya instalado, el actor pasó por el living de Seguimos en El Doce y habló de su presente, pero también de su pasado y del camino que hizo para llegar a donde está.

“Amo a los cordobeses y a esta provincia. Dejé todo: familia, amigos y hasta el trabajo. En realidad no dejé, decidí cambiar”, aclaró con sinceridad. Para el actor era un paso necesario en su vida: “Mi vida es Disney, la magia me fluye. No quiero que este momento se termine”.

Video Placeholder

Matías Alé aprovechó para contar los nuevos proyectos en los que está trabajando: un restaurante de sushi y participación activa en diferentes programas radiales y televisivos de Córdoba. En ese sentido, confesó que empezó su profesión por el “canje”: “Me dedico a esto porque me gusta no pagar”.

Además, se autodenominó un pionero de esta modalidad. “A mí me enseñó Graciela (Alfano). Ella era la reina de los canjes”, comentó entre risas.

+MIRÁ MÁS: Amor, dinero, salud: un experto reveló cual es la clave para ser feliz

Su relación con Graciela Alfano

Ella tenía 47 años y él 22. Pero la edad nunca fue un impedimento para su amorío. “A Graciela la conocí haciéndole una nota. Era el amor de mi vida sin conocerla. Nos miramos y estuvimos 10 años juntos”, detalló Matías Alé sobre lo que vivió en aquel momento.

En resumen, la pasaron “muy bien”. “Cuando empecé a laburar dije 'el día que le haga una nota a Graciela Alfano y juegue un partido de fútbol con Maradona, me retiro' hice las dos cosas y acá sigo”, sostuvo el actor.

La vida en los medios

Matías reveló con mucho humor que siempre quiso ser “popular”: “Hace 22 años que vengo boludeando en este medio. Hasta que se den cuenta hay que aprovechar”. Sobre el final, el mediático se definió como “re cholulo”.  “Con 12 años iba al teatro en Mar del Plata, pero como no había plata para ver las obras, me quedaba en la puerta”, cerró.

Leé también

Kai Pacha, la encargada de la reserva con los pumas. Foto: @pumakawareserva

Su papá era cazador y ella creó una reserva en Córdoba para rescatar a los pumas

Tarek Mawas es en tik tok @elsiriocordobes y tiene más de 39 mil seguidores

Escapó de la guerra y llegó cómo refugiado: el "sirio cordobés” que es furor en redes

El doble de Messi que sorprende con su parecido y divierte con sus videos

El doble de Messi que sorprende con su parecido y divierte con sus videos

Lo más leído

1

David Bisbal vuelve a Córdoba con su tour Eternos 2026: cuándo, dónde y cómo comprar entradas

2

La dura confesión de Cabré sobre la mudanza de Rufina a Turquía con la China Suárez

3

“Me dejé llevar”: una cordobesa revoleó el micrófono en Es Mi Sueño y le confesó amor a Abel Pintos

4

Fue a Ahora Caigo y se enteró por Barassi que su mamá odia a su suegra y a su novia: “Lacra”

5

Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción

Temas de la nota

Matías AleGraciela AlfanoSeguimos en El DoceCarlos Pazmedios

Más notas sobre Show

Barassi regaló otro momento desopilante en Ahora Caigo.

Fue a Ahora Caigo y se enteró por Barassi que su mamá odia a su suegra y a su novia: “Lacra”

Es Mi Sueño

Sorprendió en Es Mi Sueño, Carlos Baute le ofreció la oportunidad de su vida y se quebró de la emoción

Pampita confesó su separación.

Pampita blanqueó su separación de Martín Pepa con una tajante declaración: “No ensucien nada”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Un minuto de silencio”: el festejo del plantel de Belgrano en el vestuario tras el 1-0 a Talleres
  • “No tiene los huevos...”: la fortísima cargada de Belgrano a Talleres tras el Piratazo en el Kempes
  • “Con este contexto...”: González Metilli, picante tras el Piratazo de Belgrano ante Talleres en el Kempes
  • Piratazo en el Kempes: Belgrano le ganó a Talleres en un superclásico histórico y pasó a cuartos del Apertura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial