Carlos Paz tiene un nuevo vecino. Matías Alé llegó a la Villa Serrana para quedarse a vivir. Ya instalado, el actor pasó por el living de Seguimos en El Doce y habló de su presente, pero también de su pasado y del camino que hizo para llegar a donde está.
“Amo a los cordobeses y a esta provincia. Dejé todo: familia, amigos y hasta el trabajo. En realidad no dejé, decidí cambiar”, aclaró con sinceridad. Para el actor era un paso necesario en su vida: “Mi vida es Disney, la magia me fluye. No quiero que este momento se termine”.
Matías Alé aprovechó para contar los nuevos proyectos en los que está trabajando: un restaurante de sushi y participación activa en diferentes programas radiales y televisivos de Córdoba. En ese sentido, confesó que empezó su profesión por el “canje”: “Me dedico a esto porque me gusta no pagar”.
Además, se autodenominó un pionero de esta modalidad. “A mí me enseñó Graciela (Alfano). Ella era la reina de los canjes”, comentó entre risas.
+MIRÁ MÁS: Amor, dinero, salud: un experto reveló cual es la clave para ser feliz
Su relación con Graciela Alfano
Ella tenía 47 años y él 22. Pero la edad nunca fue un impedimento para su amorío. “A Graciela la conocí haciéndole una nota. Era el amor de mi vida sin conocerla. Nos miramos y estuvimos 10 años juntos”, detalló Matías Alé sobre lo que vivió en aquel momento.
En resumen, la pasaron “muy bien”. “Cuando empecé a laburar dije 'el día que le haga una nota a Graciela Alfano y juegue un partido de fútbol con Maradona, me retiro' hice las dos cosas y acá sigo”, sostuvo el actor.
La vida en los medios
Matías reveló con mucho humor que siempre quiso ser “popular”: “Hace 22 años que vengo boludeando en este medio. Hasta que se den cuenta hay que aprovechar”. Sobre el final, el mediático se definió como “re cholulo”. “Con 12 años iba al teatro en Mar del Plata, pero como no había plata para ver las obras, me quedaba en la puerta”, cerró.