EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Matilda Blanco y Maxi Buitrago fueron eliminados del Bailando 2019

Luego de dos jornadas extensas, el público decidió que Florencia Torrente e Ignacio Saraceni se queden en el certamen.

07 de agosto 2019, 00:08hs
Las parejas en el instante previo al conocer el voto del público.
Seguinos en Google

Un caso particular se vivió en las últimas horas para finalmente dar a conocer quien sería la nueva pareja eliminada del certamen más famoso del país. Fueron dos programas los que se necesitaron para dar por concluida una nueva gala de eliminación de Showmatch.

+ MIRÁ MÁS: Las primeras fotos de Ángel de Brito junto a su esposo

La noche del lunes estuvo cargada de polémica y declaraciones picantes. Entre las que se destacaron la ironía de Marcelo Tinelli por el abandono de Julián Serrano, el blanqueo de El Polaco y su relación con Barby Silenzi y el punto más alto cuando Cinthia Fernández y Luciana Salazar cruzaron fuertes palabras sobre el escenario.

showmatch

De esa manera fue que la edición del martes comenzó con la continuación del duelo, sentencia y eliminación y a la espera por el comienzo del Cuarteto. Luego de una intensa discusión entre Pampita Ardohain, Florencia Peña, Flor de la V y Gabo Usandivaras, de las doce parejas que aun debían recibir el voto secreto, las que llegaron a última instancia fueron las de: Florencia Torrente e Ignacio Saraceni, Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, Matilda Blanco y Maxi Buitrago y Pedro Alfonso y Fernanda Metilli.

Matilda Blanco y Maxi Buitrago fueron eliminados del Bailando 2019

Luego del duelo y del paso de los minutos, el público tomo su decisión y con el 40.66 % de los votos, la pareja eliminada fue la de Matilda Blanco y Maxi Buitrago. Pero una vez más, la jornada se hizo extensa y no hubo tiempo para comenzar con el ritmo del cuarteto. Por lo cuál habrá que esperar al jueves para el momento del Tunga Tunga.

showmatch

Leé también

Bailando 2019: Cinthia Fernández al borde del llanto ante Luciana Salazar

El chat de WhatsApp que Susana Giménez publicó por error en su Twitter

Arriba Córdoba y un festejo solidario: cómo podés colaborar

Temas de la nota

ShowMatchDueloEliminaciónBailando 2019

Más notas sobre Show

Darío Barassi contó que volvió a estar internado y reveló el motivo: “Tuve un golpe fuerte ahí”

La filosa pregunta de Mirtha a Moria sobre Susana Giménez

Conmoción en la televisión cordobesa por la muerte de Marcelo Colombero

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murieron un ciclista y un motociclista en dos graves accidentes en Córdoba capital
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 16 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 16 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 16 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial