EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

Matt Damon cobrará un millón por frase en la nueva película de Bourne

La estrella de Hollywood volverá a protagonizar la exitosa saga, pero dirá apenas 25 líneas. Él mismo explicó el motivo en una entrevista.

19 de julio 2016, 19:09hs
Matt Damon llenará la billetera con la quinta parte de Bourne.

¿Cuántos trabajadores en el mundo entero pueden tener ese beneficio? Seguramente, poquísimos. Y uno de ellos es Matt Damon, una de las figuras del cine norteamericano.

Después de un descanso en la cuarta parte de la saga Bourne, el rubio volvió a ponerse en la piel de Jason Bourne para la quinta entrega, que llegará a los cines el 29 de julio. Pese a la expectativa, un dato llamó la atención: en el guión, solo tiene asignadas 25 líneas.

Teniendo en cuenta de que en la tercera parte, El últimátum, el salario del actor fue de 26.000.000 de dólares, la cuenta asombra: cobrará, como mínimo, más de un millón por frase.

"En la primera película, el personaje de Marie Kreutz sigue vivo, Bourne está más confundido acerca de quién es y es mucho más hablador. Una vez que ella muere en el primer acto de la segunda película, él se convierte en un personaje muy solitario. Y hablamos sobre eso sobre todo en la segunda. Recuerdo que el guionista me escribió diciendo: '¿Te das cuenta de lo que esto significa? ¿Te das cuenta de que no va a hablar en esta película?' Le dije: 'No, me encanta eso'", explicó Matt en una entrevista con The Guardian.

Matt Damon cobrará un millón por frase en la nueva película de Bourne

Temas de la nota

MillonesdólaresSalariofrasescineHollywood

Más notas sobre Show

Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano

¿Existe el “toque de la Docta”? Cuando el talento musical florece en Córdoba y conquista al país

Por Santiago Ramos

Luciana Salazar reveló el insólito pedido que le hicieron en su primer día en una plataforma para adultos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos
  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina
  • Cristian Castro y su novia cordobesa revolucionaron Mónaco con un sketch de culebrón mexicano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial