¿Cuántos trabajadores en el mundo entero pueden tener ese beneficio? Seguramente, poquísimos. Y uno de ellos es Matt Damon, una de las figuras del cine norteamericano.
Después de un descanso en la cuarta parte de la saga Bourne, el rubio volvió a ponerse en la piel de Jason Bourne para la quinta entrega, que llegará a los cines el 29 de julio. Pese a la expectativa, un dato llamó la atención: en el guión, solo tiene asignadas 25 líneas.
Teniendo en cuenta de que en la tercera parte, El últimátum, el salario del actor fue de 26.000.000 de dólares, la cuenta asombra: cobrará, como mínimo, más de un millón por frase.
"En la primera película, el personaje de Marie Kreutz sigue vivo, Bourne está más confundido acerca de quién es y es mucho más hablador. Una vez que ella muere en el primer acto de la segunda película, él se convierte en un personaje muy solitario. Y hablamos sobre eso sobre todo en la segunda. Recuerdo que el guionista me escribió diciendo: '¿Te das cuenta de lo que esto significa? ¿Te das cuenta de que no va a hablar en esta película?' Le dije: 'No, me encanta eso'", explicó Matt en una entrevista con The Guardian.