Mau y Ricky, los hermanos que la rompen con su música en todos los escenarios del país. Se ganaron el cariño de todos los argentinos y ahora llegan a Córdoba con un espectáculo que prometen que será distinto a todos el 5 de agosto en Quality Espacio. Una charla en exclusiva con Seguimos en El Doce.
+MIRÁ MÁS: Todo por su sueño: la cordobesa que fue aceptada para estudiar música en Berklee
“La última vez que fuimos a Córdoba la pasamos muy bien, hicimos dos shows en un día. Ahora es completamente nuevo y superior al último que hicimos. Va a ser la mejor noche de sus vidas”, aseguraron.
¿Son uno o son dos?
Un dúo dinámico. Siempre andan juntos y no siempre son fáciles de diferenciar... ¿Se sienten una sola cosa? “Muchas veces sí. La gente al no saber quién es quién puede pensar que a uno le molesta, pero le pasa hasta las grandes bandas del mundo. No es algo que nos ofenda”, explicaron. En ese sentido, confesaron que muchas veces caminan solos por la calle y les gritan “Mau y Ricky” como si se tratara de una sola persona.
¿Hacen todos juntos? “Muchas sí, pero no todas”, aclararon. Lo que sí es en conjunto son las canciones: “Con los años desarrollamos una dinámica de respeto y admiración. Cuando escribimos música, estoy muy atento por la idea de Ricky, lo admiro como compositor y artista”.
¿El peso de ser Montaner?
Ser hijo de… una bendición pero también una presión. Los hermanos saben muy bien de eso: “Desde los 15 que hacemos esto. En ese momento, cualquier logro chico para nosotros significaba muchísimo, pero algunas personas lo atribuían porque éramos hijos de Montaner”.
Y agregaron: “Fue frustrante al principio, pero sabíamos que iba a ser cuestión de tiempo. En un momento el éxito era tal que era innegable. No hay atajos para llegar al corazón de la gente”.
Lo que sí hay por su padre es mucho amor y admiración. “En cuanto a la carrera, mi papá es un ejemplo andante. Él siempre fue un padre presente, amo su ejemplo. Quiero estar 100% para mi familia y 100% para mi carrera”, relató Mau.
Además, los hermanos comentaron que hoy en día lo aconsejan a Ricardo Montaner: “Sin dudas, pero la tiene muy clara, ha ido evolucionando mucho y está abierto a aprender de las nuevas generaciones”.