Idas y vueltas, rumores, noticias y publicaciones cruzadas. Así se vivieron estos últimos tres días en el entorno de Wanda Nara y Mauro Icardi luego de que la empresaria acusara al jugador de serle infiel con la China Suárez.
Después de muchos capítulos en pocas horas, Mauro Icardi rompió el silencio y con un contundente mensaje admitió haber herido a su esposa y le pidió perdón, sorprendiendo a propios y extraños en las redes sociales.
+ MIRÁ MÁS: Se filtró la captura del chat entre la China Suárez y Mauro Icardi
"Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo", comenzó el posteo el futbolista junto a varios corazones y una imagen abrazado a Wanda.
Y luego sentenció, haciéndose cargo de algunas cosas que circularon en las últimas horas: "Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste".
Con este mensaje, el delantero del PSG dio a entender que confesó lo que ocurrió ante su esposa y que la empresaria lo habría perdonado. Sin embargo, Wanda Nara no publicó nada al respecto desde sus perfiles personales.