Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de unas románticas vacaciones en un lugar paradisíaco. Eligieron las Islas Maldivas para recuperar el fuego de la pareja en medio de los escándalos que provocaron su alejamiento.
Si bien en redes sociales no se muestran juntos, el futbolista dejó en claro que no está solo y realizaron esta escapada a uno de sus lugares favoritos “para descansar, desconectar de la rutina y poder recargar energías”.
+ MIRÁ MÁS: Julián Burgos, el otro cordobés que sigue a paso firme en Canta Conmigo Ahora
Pero mientras está de luna de miel con la empresaria, Mauro Icardi no olvida el romance entre la madre de sus hijas y L-Gante. La bronca y el dolor quedó en evidencia otra vez luego de que el jugador del Galatasaray de Turquía se burlara del cantante de cumbia 420 con una picante indirecta en Instagram.
En las historias publicó una foto de la palma de su mano llena de gomitas y escribió en inglés “miss you” (te extraño). Wanda Nara aparece mencionada, sin embargo no replicó el posteo.
Tiempo atrás, L-Gante había compartido una publicación que la empresaria le dedicó con las mismas características de la foto de Icardi. En esta oportunidad aparece la mano de ella con caramelos y un emoji de corazón.
Tras la insólita reacción del papá de Francesca e Isabella, el artista no se quedó callado y disparó en una foto que subió a las redes sociales: “Acá tenemos todo menos drama”.
La reconciliación parece que no le agradó a L-Gante. Lo cierto es que la mediática y el futbolista siguen muy relajados en las islas del océano Índico.