En Argentina estaba por empezar el partido de la Selección ante Haití, en la despedida del equipo antes del Mundial. Pero Mauro Icardi, quien no fue convocado, parecía estar más atento a lo que hacía Wanda Nara y la escrachó con un video.
+ MIRÁ MÁS: Aunque no está Icardi, Wanda apoyó a la Selección
El futbolista del Inter la filmó mientras hacía ejercicio en la cinta de una manera muy particular. Su esposa, al parecer, no lo notó. "Cuando te pesan (las lolas) y corrés agarrándotelas", escribió en Instagram. ¿Divertido o desubicado?
A pesar de la amargura por no integrar el plantel que competirá en Rusia 2018, Icardi disfruta su tiempo libre y lo comparte en las redes. Además, se muestra súper enamorado de la mamá de sus hijas Francesca e Isabella, a quien saludó con una tierna publicación por su cuarto aniversario de casados.
+ MIRÁ MÁS: Icardi sin Mundial: su reacción y la de Wanda Nara
"Gracias por ser la persona que me acompaña cada día, la persona que está siempre presente, la persona que busca mi bien en cada segundo. Te amo por eso y por mucho más. Gracias, y mil gracias", expresó el delantero en sus redes sociales.
Por supuesto, Wanda también manifestó su amor públicamente.