Wanda Nara y Mauro Icardi disfrutan de unas placenteras vacaciones en África, mientras al mismo tiempo están festejando el octavo aniversario de su casamiento.
Fiel a su estilo activo en las redes sociales, la pareja muestra día a día cómo viven el descanso lejos de París. Sin embargo, este miércoles ambos sorprendieron a todos por el exótico lugar que visitaron en Kenia.
Wanda le había contado a Mauro hace unos meses su sueño de conocer el famoso hotel de las jirafas, y el futbolista cumplió. Primero visitaron a los gorilas en Ruanda, pero ahora aterrizaron en el nuevo destino.
+ MIRÁ MÁS: Amber Heard y Johnny Depp, condenados por difamarse
El delantero del PSG y la empresaria compartieron el desayuno con una jirafa y la imagen se viralizó inmediatamente. La pareja se instaló en el exclusivo Giraffe Manor, donde la noche cuesta más de 800 dólares.
El hotel de las jirafas cuenta con solo diez habitaciones, por lo que las reservas deben realizarse con varios meses de anticipación.
“Si la vida es un viaje, yo quiero viajar con vos”, escribieron Wanda y Mauro en sus redes sociales junto a varias fotos de esta aventura inolvidable que más adelante podrían repetir junto a sus hijos.
“Ojalá pueda volver con mis hijos más adelante. Otra cosa increíble es lo que hizo este país por preservar una especie que estaba en peligro y ya no. Ojalá todos puedan algún día conocer este lugar”, describió sobre la experiencia la empresaria.