A pocas horas de la denuncia pública por violación que Thelma Fardín realizó contra Juan Darthés, Mauro Viale realizó una entrevista que, cuestionamientos aparte, miró todo el país: enfrentó cara a cara al actor acusado en su propia casa.
Dos semanas más tarde, el periodista contó el tensionado detrás de escena de esa nota e hizo una autocrítica. "Jamás elegí con tanto cuidado cada palabra. Yo imaginaba lo que iba a pasar conmigo. Yo le hago una pregunta con cuidado: 'La versión de Thelma...' y terminó ahí", comenzó a explicar en Pamela a la Tarde.
"Él dijo que estaba ‘empastillado’, palabras de él", dijo Viale.
+ MIRÁ MÁS: Ex productor de “Patito Feo” salió a bancar a Juan Darthés
"Yo no volvería a hacer la nota. Yo quería resignificarles a ustedes la conmoción que significó para nosotros esta nota. Cuando dice: 'La vamos a borrar', presumimos que iba a haber violencia física. Había un cuadro muy feo adentro de la casa. Él fue un caballero, ¿pero viste cómo son los hijos? Ellos plantean que querían borrar la nota y Darthés en un momento acepta", recordó.
La declaración más fuerte llegó al referirse al estado de Darthés. "El panorama que encontramos cuando llegamos a la casa no fue grato. Él dijo que estaba ‘empastillado’, palabras de él", confesó Viale, y cerró con más detalles: "Estaba muy mal, pésimo. No vi a su mujer. Él bajó con sus dos hijos".
+ VIDEO: La polémica entrevista de Viale a Darthés: