Maximiliano Diorio volvió a La Academia junto a Celeste Muriega y contó uno de sus secretos luego de la cuarentena estricta del año pasado. El bailarín estuvo cuatro años sin aparecer en la pista de ShowMatch y su última aparición fue en el 2017. Caso similar el de Celeste Muriega, que estuvo por última vez en 2015.
Diorio, conocido por su habilidad en la danza y su gran estado físico, reveló que durante varios meses no pudo entrenar y eso afectó a su cuerpo. "La cuarentena me mató", dijo Maxi entre risas, y luego mostró su panza antes del baile. "Es un Maxi renovado", agregó irónicamente Celeste, quien pidió especialmente que el bailarín sea su compañero en esta nueva etapa.
+ MIRÁ MÁS: Flor Vigna quedó horrorizada por el olor en el baño de La Academia
Además, el artista contó que la última vez que estuvo en el programa se fue muy rápido: "Me pusieron con Mimi, tu prima, Marcelo, que no sabía hacer ni un paso de baile". El conductor recordó a su familiar y reconoció entre risas: "Es cierto, mi prima Mimi, pobre, le mandamos un beso".
En la previa del programa de este martes, Maxi declaró que "nadie había bailado bien la cumbia" y que él les iba a mostrar cómo se hace. Antes de la coreo, la modelo Muriega declaró su agradecimiento hacia Tinelli y la producción por convocarla: "Los seis años de esfuerzo valieron la pena, pude volver".
+ VIDEO: El físico de Maxi Diorio luego de la cuarentena estricta:
El jurado celebró la vuelta de ambos y así se los hizo saber con la devolución y los votos. El primero fue Ángel de Brito, que reconoció que le gustó lo que vio y les colocó un 88. Pampita tuvo el voto secreto y Guillermina Valdés también los felicitó con otro 8. Jimena Barón corrigió algunas cosas más, pero también les puso 8, y finalmente Hernán Piquín les otorgó la misma nota.