Wanda Nara y Maxi López protagonizaron una escandalosa separación hace diez años. Pero el tiempo los ayudó a recomponer la relación por sus tres hijos en común.
“Estamos bien, trabajando en equipo para los chicos, que eso es lo más importante. Ellos están creciendo bien, así que estoy contento. Creo que es el camino”, aseguró el exfutbolista en diálogo con LAM.
Sobre su rol como padre, confesó que “tuvo muchos aprendizajes” y reconoció que “ahora las cosas están bien y ayuda en todo lo que puede”. Sin embargo, fue filoso sobre su vínculo con Mauro Icardi.
+ MIRÁ MÁS: El tierno saludo de cumpleaños de Oriana Sabatini a Dybala
Al ser consultado sobre cómo es su relación con el actual jugador del Galatasaray de Turquía fue tajante: “No tengo, solo con mis hijos y con la mamá de los chicos”.
En ese sentido, agregó: “Todos tenemos que trabajar en equipo para que los chicos estén bien, crezcan bien y tengan el mejor futuro posible. No es el objetivo tener una relación con él”. “Me concentro en los chicos y nada más”, remarcó.
Luego de la crisis que tuvo la empresaria con el futbolista, López se mostró orgulloso por colaborar tanto con sus hijos como con los de su ex e Icardi: “Pude estar ahí y hacer de mi parte”. “Yo quiero que ella pueda arreglar todas sus cosas para la paz y tranquilidad de los chicos, que eso es lo importante”, cerró.