EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Maxi López y Daniela Christiansson a los arrumacos en San Valentín

La bella modelo dio cátedra sobre cómo se hace la previa para que el día de los enamorados salga perfecto. En Instagram, hizo una publicación hot que movilizó el espíritu guerrero de su amado.

15 de febrero 2016, 17:14hs
Maxi López y la sueca la rompieron en el día de los enamorados.
Seguinos en Google

Christiansson hizo pre calentamiento, como cuando Maxi se prepara para salir a jugar para el Torino. Primero publicó una foto muy sugestiva y un mensaje directo para su jugador.

La sueca escribió: "Feliz Día de los Enamorados. Mientras mi amor está afuera por trabajo hasta esta noche, yo me estoy mimando por el hecho de despertarme sin él”.

Con tremendo centro Maxi solo miró donde estaba el arco y apuntó casi con los ojos cerrados para meter esa pelota de gol. Llevó a su mujer a cenar a un restorán de Turín, el más caro y el más coqueto. 

Mientras tanto, Wanda que no pudo festejar San Valentín, para no perder tráfico en su cuenta se mostró sola y melancólica y salió a derretir la nieve italiana con su figura. 

En fin, en medio del cruce de fotos algunos se preguntaron si había motivos para tanta difusión. Ellos creen que sí.  Daniela lo explicó : "Celebrando este día tan especial para nosotros. ¡Nos encontramos exactamente hace 2 años 02/14/14! Cupido nos unió con su flecha en el día de San Valentín. Te amo, Mon Amour.

Temas de la nota

Maxi LópezDaniela ChristianssonTorinoTurinfútbolItaliaWanda Nara

Más notas sobre Show

Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto

“Vi que era el fin”: el desgarrador relato de Luciano Castro sobre el día que tocó fondo

Nació Justina, la tercera hija de Paulo Londra: la foto y el mensaje a su novia Martu Quetglas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó “El Bomba”, autor de amenazas de explosión contra un jardín maternal y un baile en Córdoba
  • Dybala subió su primer posteo con Gia en brazos y enterneció a todos: la foto
  • Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”
  • “Vi que era el fin”: el desgarrador relato de Luciano Castro sobre el día que tocó fondo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial