Renzo Tapia es un músico cordobés de folclore que admira al Chaqueño Palavecino. O, mejor dicho, admiraba. Todo cambió el viernes, cuando el artista le permitió subir al escenario de Plaza de la Música para cantar, aunque luego se negó de mala manera a cantar juntos.
"Cantá vos, a ver qué hacés, tanto que querés cantar", dijo Palavecino, según contó Tapia en Noticiero Doce. "Le digo a los muchachos 'vamos a hacer una zamba'. La gente contenta empezó a gritar, le digo 'venga a cantar conmigo, maestro' y le quise agarrar la mano pero no se dejó agarrar", agregó.
+ MIRÁ MÁS: El Chaqueño Palavecino tras la polémica: "Yo no quería cantar con él"
Cuanto terminó su primera canción, el Chaqueño le dijo que cante otra "medio de mala manera". "Cuando se va yo sigo cantando solo, me dejó solo en el escenario. Cuando termino de cantar lo voy a saludar y me dice 'si querés cantar, armate un grupo' y me empezó a tratar mal. Me dijo de todo. Me insultó", reprochó el cordobés.
"No pensé nunca que se iba a enojar tanto. No sé si se enojó por la aceptación del público, no tengo idea", cerró. Mirá su palabra en Noticiero Doce: