• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

"Me inyectó muerte": la fuerte acusación que hacía Caprarola contra Lotocki

La última entrevista del mediático que falleció este jueves. El dolor que sentía por Silvina Luna y la advertencia por los protectores del médico.

17 de agosto 2023, 19:00hs
Mariano Caprarola había denunciado a Lotocki por mala praxis.
Mariano Caprarola había denunciado a Lotocki por mala praxis.
Seguinos en

"Me enfermó y tengo una insuficiencia renal". De ese modo Mariano Caprarola explicó el 3 de julio qué le provocó la operación realizada hace más de diez años por Aníbal Lotocki.

El productor de moda que falleció este jueves a los 49 años había realizado fuertes acusaciones contra Lotocki, a quien consideró como un amigo que lo traicionó.

"Yo en ese momento era un pendejo e hice algo por estúpido, por no pensar las consecuencias, pero nunca pensás que un amigo te va a traicionar, que te va a inyectar muerte", sentenció en la entrevista del mes pasado en Socios del Espectáculo.

+ MIRÁ MÁS: Quién es Aníbal Lotocki, el médico denunciado por Silvina Luna por mala praxis

Consultado por la situación de Silvina Luna, que también padece las consecuencias de una cirugía de Lotocki, Caprarola expresaba: "Es un momento muy triste, Silvina es una gran amiga".

"No puedo decir la palabra ‘asesino’, porque eso lo va a dictaminar la Justicia cuando lo metan preso; pero cuando la Justicia lo ponga atrás de las rejas ahí voy a salir a decir que es un asesino. Hoy no puedo", sostuvo en ese momento en relación al médico.

Caprarola advertía que además no lo nombraba porque le provocaba "un dolor en el alma muy grande". "Fui hasta garante de su clínica, imaginate el grado de confianza que tenía", declaró en esa ocasión.

Video Placeholder

A qué le temía Caprarola

"Si yo hoy digo quién es su protección termino en un zanjón muerto", era el temor que tenía Caprarola mientras realizaba tratamientos para superar los efectos adversos de la cirugía.

En esa entrevista añadió: "Lo protegen y mientras lo sigan protegiendo son dos los hijos de puta, el que lo protege y él".

El productor de moda explicó que ante las consecuencias de la operación fue a atenderse con otro profesional que le dio un diagnóstico alarmante: "Me contó que era como estar cortando una botella de plástico, eso era lo que tenía adentro del cuerpo".

"Yo no hago esta nota porque necesite trabajar, la hago para decirle a la gente que no se atienda más con esta persona que debería estar tras las rejas y no en su casa con el beneficio de la calefacción ,una heladera y la libertad", concluyó en la declaración pública un mes antes de su muerte. 

Leé también

Silvina Luna "está mejorando".

Alentadoras noticias sobre la salud de Silvina Luna a tres meses de su internación

La modelo permanece internada en el Hospital Italiano.

Revelaron cómo se enteró Silvina Luna de la inhabilitación de Lotocki

Silvana contó el infierno que atraviesa tras operarse con Aníbal Lotocki.

Se operó con Aníbal Lotocki y atraviesa un infierno: "Temo por mi vida todos los días"

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

3

El antecedente vial de Ernestina Pais: el choque en el que se negó al test de alcoholemia

4

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

Silvina LunaMariano Caprarolamala praxisoperaciónSaludmuerte

Más notas sobre Show

Pais falleció en el acto luego del impacto.

De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia

Pergolini en Otro día perdido sobre el pueblo venezolano.

El emotivo mensaje de Mario Pergolini al pueblo venezolano tras el terremoto: “Es un momento tremendo”

Accidente en el que murió Ernestina Pais.

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto tuvo una floja clasificación y largará 16° en el GP de Austria
  • De qué murió Ernestina Pais: las lesiones que reveló la autopsia
  • Discutió con un vecino, lo amenazó con una escopeta y terminó detenido
  • Milei volvió de España y define la salida de Adorni en medio de fuertes presiones internas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial