"Me enfermó y tengo una insuficiencia renal". De ese modo Mariano Caprarola explicó el 3 de julio qué le provocó la operación realizada hace más de diez años por Aníbal Lotocki.
El productor de moda que falleció este jueves a los 49 años había realizado fuertes acusaciones contra Lotocki, a quien consideró como un amigo que lo traicionó.
"Yo en ese momento era un pendejo e hice algo por estúpido, por no pensar las consecuencias, pero nunca pensás que un amigo te va a traicionar, que te va a inyectar muerte", sentenció en la entrevista del mes pasado en Socios del Espectáculo.
+ MIRÁ MÁS: Quién es Aníbal Lotocki, el médico denunciado por Silvina Luna por mala praxis
Consultado por la situación de Silvina Luna, que también padece las consecuencias de una cirugía de Lotocki, Caprarola expresaba: "Es un momento muy triste, Silvina es una gran amiga".
"No puedo decir la palabra ‘asesino’, porque eso lo va a dictaminar la Justicia cuando lo metan preso; pero cuando la Justicia lo ponga atrás de las rejas ahí voy a salir a decir que es un asesino. Hoy no puedo", sostuvo en ese momento en relación al médico.
Caprarola advertía que además no lo nombraba porque le provocaba "un dolor en el alma muy grande". "Fui hasta garante de su clínica, imaginate el grado de confianza que tenía", declaró en esa ocasión.
A qué le temía Caprarola
"Si yo hoy digo quién es su protección termino en un zanjón muerto", era el temor que tenía Caprarola mientras realizaba tratamientos para superar los efectos adversos de la cirugía.
En esa entrevista añadió: "Lo protegen y mientras lo sigan protegiendo son dos los hijos de puta, el que lo protege y él".
El productor de moda explicó que ante las consecuencias de la operación fue a atenderse con otro profesional que le dio un diagnóstico alarmante: "Me contó que era como estar cortando una botella de plástico, eso era lo que tenía adentro del cuerpo".
"Yo no hago esta nota porque necesite trabajar, la hago para decirle a la gente que no se atienda más con esta persona que debería estar tras las rejas y no en su casa con el beneficio de la calefacción ,una heladera y la libertad", concluyó en la declaración pública un mes antes de su muerte.