Magui Bravi tiene uno cuerpo de los cuerpos más envidiables la farándula argentina. Hasta llegaron a preguntarse si su cola es real. Pero eso a veces le cuesta caro. La morocha contó que tuvo que dejar de ir a los boliches porque los hombres la manoseaban.
"Dejé de ir a boliches porque es imposible, me tocan toda, no me gusta”, señaló a la revista Paparazzi. Sin embargo, reveló que fue a ver al Indio Solari a Tandil y que le gustan mucho los recitales, a los que va “desde siempre”.
La famosa dijo que le gusta sentir el cariño de sus fans, siempre y cuando se lo expresen en forma medida y sin faltarle el respeto: "Me encanta el cariño de la gente que es incondicional. Tengo una red grande de seguidores. Eso es lo más lindo", expresó.
Magui, que hizo teatro esta temporada en Carlos Paz en la obra "Algunas mujeres a las que les cagué la vida", publica con frecuencia sensuales fotos en sus redes sociales, mostrando su espectacular figura. Aunque aseguró que quiere ser actriz “sin estar mostrando el cuerpo todo el tiempo”.