• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Mediavilla tuvo una desatención en su vestimenta y Laurita Fernández no se aguantó la risa

El jurado del Cantando 2020 fue presentado con el cierre del pantalón abierto. Moria Casán lo hizo notar minutos después y la conductora se tentó.

19 de noviembre 2020, 23:42hs
Se vivió un divertido momento sobre la pista del Cantando.
Se vivió un divertido momento sobre la pista del Cantando.
Seguinos en Google

El ritmo de "Desafíos" sigue su rumbo en el Cantando 2020, luego de una noche de miércoles cargada de polémica por la reaparición de Lola Latorre y la reacción de Nacha Guevara.

Sin embargo, en esta nueva gala las cosas cambiaron, y siempre hay lugar para la risa. En este caso el apuntado fue Oscar Mediavilla, quien sufrió una desatención en su vestimenta y causó un gracioso debate. Tan gracioso que hasta Laurita Fernández se tentó por varios segundos.

+ MIRÁ MÁS: Graciela Alfano atacó a Yanina Latorre tras el escándalo con Lola: “Sos un ser de la oscuridad”

Los conductores notaron que Moria Casán y Mediavilla hablaban en secreto y quisieron saber de qué se trataba la conversación. "Gustavo Moro, mi amigo, me avisó que Oscar Mediavilla tenía la bragueta abierta cuando lo presentaron al comienzo del programa", dijo Moria. 

Ante esta situación, el jurado aclaró: "Es cierto, me llegaron muchos mensajes. ¿Sabés lo que pasó? Me acomodé la camisa. Y mi mamá me enseñó a estar siempre listo. Es un calzoncillo rojo".

+ VIDEO: así fue el divertido momento:

Video Placeholder

Moria quiso acotar algo más al debate, pero Ángel De Brito no la dejó. "Vamos a organizarnos un poco. Acá me dicen cosas que hablan muy bien de mí", agregó Mediavilla ante la sorpresa de todos.

Laurita Fernández no pudo aguantar la risa y se tentó en medio de la conversación que duró algunos minutos. "El cierre lo re deschava", remató la conductora. 

Leé también

Dos recetas con aromas y condimentos que te van a sorprender.

Cocinan Dos recetas thai: pollo al curry verde y satay de pollo

2021 no tendrá Festival de Doma y Folklore en enero. / Foto: Archivo El Doce

El Festival de Jesús María no se hará en 2021: las alternativas que manejan

Lo más leído

1

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

2

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

Temas de la nota

Laura Fernándezoscar mediavillavestimentaPantalónCantando 2020Risas

Más notas sobre Show

Gaspi tenía 23 años y murió en el choque de helicópteros en Brasil.

Quién era Gaspi, el youtuber argentino que murió en el choque de helicópteros en Brasil

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

“Fui una piba pidiendo ayuda”: el fuerte descargo de Juanita Tinelli tras la denuncia por violencia a su ex

Mirtha Legrand  y Manuel Adorni.

Mirtha Legrand apuntó contra Adorni y reveló un llamativo video en medio del escándalo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los emotivos mensajes para despedir a Pamela, la joven asesinada a puñaladas por su madre
  • Una dueña de 23 años y el rol que cumplía Soledad Andreani: qué hay detrás de la inhabilitación de Wachitas
  • El acuerdo que reabre el Estrecho de Ormuz
  • Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial