El ritmo de "Desafíos" sigue su rumbo en el Cantando 2020, luego de una noche de miércoles cargada de polémica por la reaparición de Lola Latorre y la reacción de Nacha Guevara.
Sin embargo, en esta nueva gala las cosas cambiaron, y siempre hay lugar para la risa. En este caso el apuntado fue Oscar Mediavilla, quien sufrió una desatención en su vestimenta y causó un gracioso debate. Tan gracioso que hasta Laurita Fernández se tentó por varios segundos.
+ MIRÁ MÁS: Graciela Alfano atacó a Yanina Latorre tras el escándalo con Lola: “Sos un ser de la oscuridad”
Los conductores notaron que Moria Casán y Mediavilla hablaban en secreto y quisieron saber de qué se trataba la conversación. "Gustavo Moro, mi amigo, me avisó que Oscar Mediavilla tenía la bragueta abierta cuando lo presentaron al comienzo del programa", dijo Moria.
Ante esta situación, el jurado aclaró: "Es cierto, me llegaron muchos mensajes. ¿Sabés lo que pasó? Me acomodé la camisa. Y mi mamá me enseñó a estar siempre listo. Es un calzoncillo rojo".
+ VIDEO: así fue el divertido momento:
Moria quiso acotar algo más al debate, pero Ángel De Brito no la dejó. "Vamos a organizarnos un poco. Acá me dicen cosas que hablan muy bien de mí", agregó Mediavilla ante la sorpresa de todos.
Laurita Fernández no pudo aguantar la risa y se tentó en medio de la conversación que duró algunos minutos. "El cierre lo re deschava", remató la conductora.