• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Es médium desde los cuatro años y contó cómo fue su primer contacto con espíritus

La vidente pasó por Seguimos en El Doce y dio detalles sobre su conexión con el más allá.

11 de octubre 2023, 17:02hs
Perelló asegura que su primer contacto fue hace más de 40 años.
Perelló asegura que su primer contacto fue hace más de 40 años.
Seguinos en

“Mis papás pensaban que tenía algo que no era normal pero yo soy esto, tengo esa habilidad”. Así resumió Lorena Perelló las primeras reacciones de sus familiares al descubrir su talento como médium.

La pampeana asegura ser vidente desde hace más de 40 años. En Seguimos en El Doce contó de qué se trata este talento y cómo fue su recorrido personal hasta poder conectar con el más allá. 

Según Perelló, la capacidad de establecer relaciones con el mundo espiritual es algo que cualquiera puede poner en práctica aunque hay quienes tienen mayor facilidad. “Todos podemos conectar así como podemos dibujar o pintar, pero todos tenemos algunas habilidades más o menos desarrolladas. La mía es esta: puedo ver, sentir y escuchar a las almas”, sostuvo.

+ VIDEO: La experiencia de Perelló con el más allá

Video Placeholder


El primer contacto

La médium detalló que su recorrido en el plano paranormal empezó a una muy temprana edad y que su primera visión fue con su abuelo difunto, cuando ella tenía apenas cuatro años. 

“Recuerdo que vivíamos en el campo. Le dije a mi papá: ‘Hay alguien en la puerta que nos está saludando’. Él salió asustado, sin saber que pasaba, y me contestó que no veía a nadie”, comentó.

Para Perelló, los primeros años fueron los más difíciles porque ni ella ni su entorno comprendían que pasaba. “Mis papás me acompañaron mucho, me ayudaron y sufrieron conmigo. Fui a todas las curanderas habidas y por haber y tomé de todo”, indicó. 

+ MIRÁ MÁS: Qué es la constelación familiar y cuáles son sus beneficios

Todo empezó a cobrar sentido cuando llegó a la adolescencia y conoció a quien hoy es su marido, que pertenece a una familia de espiritistas. “El conocimiento me dio paz, tranquilidad. Mi miedo empezó a disminuir y empecé a permitir que las almas se me acercaran y recibir sus mensajes”, afirmó. 

Hoy Perelló se dedica a difundir estas prácticas. “En mis conferencias explico qué es el mundo espiritual, a dónde vamos cuando pasamos a ese plano, qué pasa con nuestros seres queridos y qué están haciendo allí. Le doy a las personas herramientas para que se puedan contactar ”, cerró.

Leé también

El campo santo abrió sus puertas den 1823. Foto: Fredy Bustos / El Doce.

180 años del cementerio San Jerónimo: la historia de la mujer que se vengó desde el más allá

El eclipse total de sol en 2019. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Cuándo ver el eclipse de sol y qué lugar es ideal en Córdoba

Francis Mallmann cocinó un pan de 15 kilos y compartió la receta.

La tostada perfecta existe: Mallmann reveló los secretos de su pan de 15 kilos

Lo más leído

1

Salió a la luz la millonaria suma por la que Flor Peña demandará a Nico Occhiato tras la fake news

2

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

3

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

4

Ofendidísimos: Jimena Barón y a Joaquín Levinton estallaron al ser “ninguneados” por Guido Kaczka

5

Un llamado y la confirmación de su hijo: Muscari reveló cómo se enteró de la muerte de Ernestina Pais

Temas de la nota

médiumSeguimos en El Doce

Más notas sobre Show

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

“Guarden la fotito”: el posteo de Yanina Latorre para contar que la China Suárez habría engañado a Icardi

Andrés Calamaro visitó a Lionel Messi, Chiqui Tapia y toda la Selección

Messi recibió una visita especial: Calamaro estuvo en el entrenamiento de la Selección

Otro Día Perdido.

Creó un gel para regenerar el músculo cardíaco tras un infarto y dejó atónito a Pergolini

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce, presente en el carnaval albiceleste de la hinchada de Argentina ante Cabo Verde en Miami
  • EN VIVO: con un golazo de Messi, la Selección le gana a Cabo Verde en Miami por los 16avos de final
  • Video: un chofer de aplicación amenazó y tiró del auto a una joven en Córdoba
  • Un camión municipal chocó contra un auto estacionado y una bebé de un año salió despedida: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial