“Mis papás pensaban que tenía algo que no era normal pero yo soy esto, tengo esa habilidad”. Así resumió Lorena Perelló las primeras reacciones de sus familiares al descubrir su talento como médium.
La pampeana asegura ser vidente desde hace más de 40 años. En Seguimos en El Doce contó de qué se trata este talento y cómo fue su recorrido personal hasta poder conectar con el más allá.
Según Perelló, la capacidad de establecer relaciones con el mundo espiritual es algo que cualquiera puede poner en práctica aunque hay quienes tienen mayor facilidad. “Todos podemos conectar así como podemos dibujar o pintar, pero todos tenemos algunas habilidades más o menos desarrolladas. La mía es esta: puedo ver, sentir y escuchar a las almas”, sostuvo.
+ VIDEO: La experiencia de Perelló con el más allá
El primer contacto
La médium detalló que su recorrido en el plano paranormal empezó a una muy temprana edad y que su primera visión fue con su abuelo difunto, cuando ella tenía apenas cuatro años.
“Recuerdo que vivíamos en el campo. Le dije a mi papá: ‘Hay alguien en la puerta que nos está saludando’. Él salió asustado, sin saber que pasaba, y me contestó que no veía a nadie”, comentó.
Para Perelló, los primeros años fueron los más difíciles porque ni ella ni su entorno comprendían que pasaba. “Mis papás me acompañaron mucho, me ayudaron y sufrieron conmigo. Fui a todas las curanderas habidas y por haber y tomé de todo”, indicó.
+ MIRÁ MÁS: Qué es la constelación familiar y cuáles son sus beneficios
Todo empezó a cobrar sentido cuando llegó a la adolescencia y conoció a quien hoy es su marido, que pertenece a una familia de espiritistas. “El conocimiento me dio paz, tranquilidad. Mi miedo empezó a disminuir y empecé a permitir que las almas se me acercaran y recibir sus mensajes”, afirmó.
Hoy Perelló se dedica a difundir estas prácticas. “En mis conferencias explico qué es el mundo espiritual, a dónde vamos cuando pasamos a ese plano, qué pasa con nuestros seres queridos y qué están haciendo allí. Le doy a las personas herramientas para que se puedan contactar ”, cerró.